Beisbol

Iniciarán hoy Naranjeros serie ante Tomateros

Iniciarán hoy Naranjeros serie ante Tomateros

Naranjeros llega a esta serie como líder de la actual temporada con marca de 6-1 en ganados y perdidos, mientras que los Guindas son cuarto lugar con record de 4-4

Iniciarán hoy Naranjeros serie ante Tomateros

Para el primer juego de esta serie el martes el manager de los Naranjeros Matías Carrillo enviará al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas

Naranjeros llega a esta serie como líder de la actual temporada con marca de 6-1 en ganados y perdidos

 

Los Naranjeros de Hermosillo continúan en la gira y este martes iniciarán serie midiéndose a los Tomateros de Culiacán en el Estadio “General Ángel Flores” de la capital sinaloense en la primera ocasión que ambos equipos se enfrentan esta temporada en el “Cásico de la Liga Mexicana del Pacífico”.

Naranjeros llega a esta serie como líder de la actual temporada con marca de 6-1 en ganados y perdidos, mientras que los Guindas son cuarto lugar con record de 4-4

Colectivamente la Escuadra Naranja es cuarto lugar en bateo con un porcentaje de .249 mientras que Culiacán es el segundo lugar en ese departamento con .264, ambos equipos han conectado 7 home runs esta temporada.

En el pitcheo colectivo Hermosillo es el segundo lugar con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.61, los Guindas son cuartos con 2.89.

Dentro del bateo individual Maxwell León de Culiacán es tercero con .444, seguido por el Naranjero Carlos Gastélum con .385, el también jugador de la Escuadra Naranja, José Juan Aguilar, es sexto con .368.

En cuadrangulares el cubano Yunesky Sánchez de los Naranjeros es cuarto con dos, a uno de los líderes Chris Roberson, Brian Burgamy y Zelous Wheeler y Efrén Navarro de Hermosillo es segundo en carreras producidas con 8.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

En el pitcheo individual Barry Enright de Naranjeros y Francisco Campos de Culiacán están empatados en el tercer lugar en el porcentaje de carreras limpias admitidas con 0.79, además ambos son líderes en victorias con dos.

Jason Urquidez de los Naranjeros es líder en salvamentos esta temporada al sumar cuatro rescates.

Para el primer juego de esta serie el martes el manager de los Naranjeros Matías Carrillo enviará al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas (1-0, 0.00) quien se enfrentará a Rodrigo López (0-0, 16.87), el partido se transmitirá en vivo por TVC Deportes y en Megacable HD en televisión y en DL La Gran Diferencia 89.7 FM en radio.

El miércoles en el segundo duelo por Naranjeros iniciará el zurdo Oscar Rivera (0-0, 1.80), mientras que por los Guindas el abridor será Alejandro Armenta (0-0, 3.60), el juego se podrá seguir en Megacable y Megacable HD por Television y en DL La Gran Diferencia 89.7 FM

Para el último compromiso de este Clásico Hermosillo contará en la loma de los disparos con Barry Enright (2-0, 0.79) y Andrés Iván Meza (0-0, 5.79) será quien inicie por Culiacán, este juego contará con cobertura por ESPN3, ESPN3 HD, Megacable HD Y DL 89.7 FM La Gran Diferencia.

Los tres partidos de esta serie se llevarán a cabo a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa (18:30 horas tiempo de Sonora, 20:30 horas tiempo del centro de México).

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba