General

Avanza limpieza de panteones en Hermosillo

Avanza limpieza de panteones en Hermosillo

El camposanto del Palo Verde y el de la Manga están listos en un 90 por ciento, el Yáñez un 60 y el Sahuaro 70

Avanza limpieza de panteones en Hermosillo

El Panteón Sahuaro sufrió daños por las fuertes lluvias de la temporada pasada

Personal de la Dirección de Panteones lleva gran avance en su trabajo de limpieza de los panteones en vísperas de la celebración del Día de Muertos, para recibir a las personas que visitan a sus familiares difuntos.

El titular de la dependencia, Eduardo Sergio Ortega López, señaló que el camposanto del Palo Verde y el de la Manga están listos en un 90 por ciento, el Yáñez un 60 y el Sahuaro 70, lo cual quedará terminado en los próximos días.

“La limpieza para celebraciones como esta consiste en deshierbe, descacharre, limpieza de piletas, retiro de basura, además de pintura en la fachada de los panteones”, mencionó Ortega López

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Comentó que el Panteón Sahuaro sufrió daños por las fuertes lluvias de la temporada pasada y se cayeron varias secciones de su barda perimetral, las cuales se tratará de volver a construir o se colocarán vallas provisionalmente para tener un control del acceso al lugar.

Las piletas que son llenadas con agua para la limpieza de tumbas por parte de los familiares que visitan los panteones, quedarán limpias por completo durante esta semana, las cuales suman 96 entre los cuatro cementerios mencionados.

En el camposanto del Palo Verde cuenta con cinco piletas, La Manga tiene dos, el Yáñez tiene 17; y El Sahuaro 72, por lo cual en este ultimo tardará una semana más en concluir los trabajos de mantenimiento.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba