General

Entrega IFE donativo a Cruz Roja para afectados por “Ingrid” y “Manuel”

Entrega IFE donativo a Cruz Roja para afectados por "Ingrid" y "Manuel"

En las instalaciones de la institución, funcionarios del IFE entregaron un cheque por un monto de $839,113.95 correspondiente a la aportación de 2, 845 empleados

Entrega IFE donativo a Cruz Roja para afectados por "Ingrid" y "Manuel"

Funcionarios y trabajadores del IFE entregaron este día un donativo a Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados por los huracanes “Manuel” e “Ingrid”

Funcionarios y trabajadores del IFE entregaron este día un donativo a Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados por los huracanes “Manuel” e “Ingrid” que afectaron a miles de personas en México.

En las instalaciones de la institución, funcionarios del IFE entregaron un cheque por un monto de $839,113.95 correspondiente a la aportación de 2, 845 empleados que participaron en la campaña de donación impulsada por la Junta General Ejecutiva del órgano electoral.

Esta aportación se realiza manera adicional a la donación en especie que los mismos trabajadores aportaron durante los días de emergencia.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba