General

Entrega IFE donativo a Cruz Roja para afectados por “Ingrid” y “Manuel”

Entrega IFE donativo a Cruz Roja para afectados por "Ingrid" y "Manuel"

En las instalaciones de la institución, funcionarios del IFE entregaron un cheque por un monto de $839,113.95 correspondiente a la aportación de 2, 845 empleados

Entrega IFE donativo a Cruz Roja para afectados por "Ingrid" y "Manuel"

Funcionarios y trabajadores del IFE entregaron este día un donativo a Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados por los huracanes “Manuel” e “Ingrid”

Funcionarios y trabajadores del IFE entregaron este día un donativo a Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados por los huracanes “Manuel” e “Ingrid” que afectaron a miles de personas en México.

En las instalaciones de la institución, funcionarios del IFE entregaron un cheque por un monto de $839,113.95 correspondiente a la aportación de 2, 845 empleados que participaron en la campaña de donación impulsada por la Junta General Ejecutiva del órgano electoral.

Esta aportación se realiza manera adicional a la donación en especie que los mismos trabajadores aportaron durante los días de emergencia.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba