Lo último

Activan Alerta Amber por joven desaparecida en Hermosillo

Activan Alerta Amber por joven desaparecida en Hermosillo

Verania Elizabeth Ramírez, fue vista por última vez el día de ayer cuando se dirigía a su domicilio después de salir de la escuela.

Activan Alerta Amber por joven desaparecida en Hermosillo

Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, fue vista por última vez el día de ayer cuando se dirigía a su domicilio después de salir de la Escuela Secundaria Federal número 3

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora activó la Alerta Amber, para localizar a la joven Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, de 13 años edad, quien fue vista por última vez el día de ayer en el momento en que se dirigía a su domicilio después de salir de la Escuela Secundaria Federal número 3, ubicada en la colonia San Luis, en la ciudad de Hermosillo.

Las últimas personas que la vieron fueron sus compañeras cuando iban por la calle San Javier, traía uniforme escolar, el cual consiste en una blusa de color blanco y falda beige, traía tenis de color blanco con rosa de la marca Nike, calcetas de color gris, suéter de color azul marino.

Como seña particular tiene la cicatriz de una cirugía en la pantorrilla de la pierna izquierda.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba