Lo último

Encuentran sin vida a Verania Elizabeth, joven desaparecida el día de ayer

Una llamada anónima informó que en un lote baldío de la colonia San Luis se encontraba sin vida el cuerpo de una menor

Encuentran sin vida a Verania Elizabeth, joven desaparecida el día de ayer

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en un lote baldío en la colonia San Luis. Foto: Ilustrativa

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en un lote baldío en la colonia San Luis

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado desactivó la Alerta Amber que se emitió el día de ayer para localizar a la jovencita Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, de 13 años de edad, cuyo cuerpo lamentablemente fue encontrado sin vida la madrugada de hoy en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Fue alrededor de las 04:00 horas de hoy cuando en el C4 se recibió una llamada anónima en la que se informaba que en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Mazón se encontraba el cuerpo sin vida de una niña.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones, encontraron un cuerpo sin vida y al revisarlo constataron que se trataba de la menor Verania Elizabeth, quien a simple vista presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y de acuerdo al Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la jovencita tenía poco más de 24 horas de haber fallecido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

Así mismo, se encuentra coordinando las investigaciones que elementos de la Policía Estatal Investigadora realizan para dar con el o los probables responsables de estos hechos.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba