Fútbol

México no merece ir al mundial: Hugo Sánchez

México no merece ir al mundial: Hugo Sánchez

El ex futbolista Hugo Sánchez afirmó este jueves que la Selección Mexicana es un “juguete” de los dueños de los equipos

México no merece ir al mundial: Hugo Sánchez

El ex futbolista Hugo Sánchez afirmó este jueves que la Selección Mexicana es un “juguete” de los dueños de los equipos

El ex futbolista Hugo Sánchez afirmó este jueves que la Selección Mexicana es un “juguete” de los dueños de los equipos y que no merece clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

“Siendo realistas, México, por todo lo hecho, dicho y escrito, no merece estar en Brasil”, apuntó Sánchez en el diario ‘El Universal’ en su habitual columna “¡Ajo y Agua!, que en esta ocasión se titula “La pesadilla continúa”.

El ex jugador del Real Madrid y ex técnico de la Selección nacional destacó que asistir al Mundial le interesa más que a nadie a los dueños y federativos del futbol mexicano porque se han ganado una buena cantidad de dinero con el ‘juguete’ de la selección.

Sánchez criticó los malos modos con que, en su opinión, se ha tratado a seleccionadores como Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, que fueron despedidos, y también criticó al dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, por defender que la base de la selección sea el América, equipo que es su acérrimo rival.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de América vs Chivas Copa MX 2016

Calificó de vergonzoso que el Presidente de la Federación, Justino Compeán diga que Miguel Herrera logrará la clasificación mundialista, igual que dijo de José Manuel de la Torre, y que siga “aplastado en su trono”.

Sánchez consideró una pena que los dueños y dirigentes sigan pensando que la gente no se da cuenta de que sólo buscan sus intereses y alertó de que se ha llegado a una tesitura en la que si México no va al Mundial “no van a tapar el sol con un dedo”.

“Se tiene que cambiar, se clasifique o no se clasifique. No hay más remedio que cambiar el rumbo de la manera en que están manejando al futbol mexicano”, manifestó Hugo Sánchez, cinco veces ganador del trofeo de máximo goleador de la Liga española.

EFE

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba