Box

Confía “Tyson” Márquez en nocaut a su favor

Confía "Tyson" Márquez en nocaut a su favor

“La pelea será larga, pero no llegará a la decisión, habrá nocaut, pero a mi favor”, indicó el pugilista.

Confía "Tyson" Márquez en nocaut a su favor

“La pelea será larga, pero no llegará a la decisión, habrá nocaut, pero a mi favor”, indicó el pugilista.

A 9 días de la esperada pelea ante Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura, el sonorense Hernán ¨Tyson¨ Márquez cierra este viernes la intensa preparación de 8 semanas que realizó.

“Tyson” Márquez (36-3-0, 26 ko’s) se enfrentará a Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-1, 26 ko’s) el sábado 2 de noviembre, en el Gimnasio de Usos Múltiples de Hermosillo, en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial Mosca OMB, en función de Zanfer y Promoson que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Un duelo de dos ex campeones mundiales, dos noqueadores y dos guerreros que sacará chispas en el ring ¨Poder vs Poder¨.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

En reunión con los medios de comunicación en Hermosillo ¨Tyson¨ Márquez de 25 años se declaró listo y reitero que su pleito ante Segura no llegará a los 12 rounds.

¨Los dos tenemos poder, nos gusta el intercambio, será larga, pero no llegará a la decisión, habrá nocaut, pero a mi favor, mi preparación y talento me da la seguridad para afirmarlo¨ dijo el ex monarca mundial Mosca AMB.

Márquez Tadeo señaló que desde el sábado se dedicará a hacer aparatos y correr para bajar lo último que le queda para llegar a las 112 libras.

¨Estamos muy bien en lo del peso, llegaremos fuertes a las 112 libras, ya estamos en el rango, ya estoy ansioso por estar en el ring enfrentándome a Segura, estoy determinado a ser campeón mundial y Giovani es mi primer obstáculo para llegar a Estrada¨ expresó ¨Tyson¨.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba