Beisbol

Barrida a domicilio; Naranjeros gana 5-1 a Tomateros en el último de la serie

Barrida a domicilio; Naranjeros gana 5-1 a Tomateros en el último de la serie

Los Naranjeros de Hermosillo continúan con la buena racha de juegos ganados y este jueves concretaron la barrida a Culiacán.

Barrida a domicilio; Naranjeros gana 5-1 a Tomateros en el último de la serie

Los Naranjeros de Hermosillo continúan con la buena racha de juegos ganados y este jueves concretaron la barrida a Culiacán.

Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su paso triunfal en la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico y este jueves derrotaron 5-1 a los Tomateros de Culiacán para barrerlos en la serie que se desarrolló en el Estadio “General Ángel Flores” de Culiacán contando con el pitcheo de Barry Enright quien llegó a tres triunfos en la temporada, encuentro en el que también Jesse Gutiérrez conectó su tercer home run del año.

Desde el primer episodio Naranjeros tomó la ventaja cuando después de dos tercios el abridor de los Tomateros, Andrés Iván Meza, otorgó base por bolas a Efrén Navarro y Jesse Gutiérrez conectó después hit dentro del cuadro por las paradas cortas y en error en el tiro del short stop de los Guindas, Luis Alfonso Cruz, Navarro aprovechó para timbrar la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

El marcador no se movió en el partido hasta la quinta entrada cuando de nuevo el ataque de Hermosillo volvió a la carga de nueva cuenta después de dos outs al conectar hit dentro del cuadro José Juan Aguilar quien avanzó hasta la segunda debido a un error en el tiro del antesalista Alex Liddi y anotó posteriormente gracias a doblete de Jerry Owens para así poner la pizarra 2-0 para los Naranjeros.

Culiacán se quitó la blanqueada en la parte baja del quinto episodio al conectar sencillo productor Luis Alfonso Cruz ante los lanzamientos de Barry Enright para que anotara Ricardo Serrano acercando así a una carrera a los Guindas.

El abridor de los Naranjeros, Barry Enright, trabajó por espacio de cinco entradas dejando el juego ganado, aceptó una carrera, seis hits, ponchó a tres y dio dos bases.

En la apertura del séptimo episodio Naranjeros inició la tanda con doblete de Luis Borges hacia el jardín izquierdo ante Meza, Jonathan Aceves tocó la bola de sacrificio para avanzar a Borges a la antesala, José Juan Aguilar fue retirado por la vía del ponche y Meza colgó el cero al dominar con elevado a las paradas cortas a Jerry Owens.

Marco Zavala se encargó de lanzar la parte baja del séptimo episodio por Naranjeros y el zurdo lució en el centro del diamante al colgar el cero retirando en orden a la ofensiva de los Guindas para así mantener la delantera de la Escuadra Naranja.

El abridor de los Tomateros, Andrés Iván Meza, lanzó por espacio de siete episodios, dejó el juego perdido al tolerar dos carreras y siete imparables, fue relevado por el zurdo Arturo Barradas que permitió imparable de Carlos Gastélum, Efrén Navarro roleteó a la antesala siendo forzado en segunda Gastélum para entregar el primer out de inning, así culminó la labor de Barradas y entró al relevo Omar Espinoza y fue recibido con un cañonazo de Jesse Gutiérrez que se estrelló contra los espectaculares del jardín izquierdo del “Ángel Flores” convirtiéndose así en el tercer home run de Gutiérrez en la temporada y que sirvió para que anotara también Jesús Loya que entró a correr de emergente por Efrén Navarro y que colocó el encuentro 4-1 a favor de Hermosillo.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

Luis Alfonso García recibió base por bolas y después Yunesky Sánchez conectó sencillo para colocar corredores en primera y segunda para Luis Borges que roleteó para doble play a la intermedia para terminar así la entrada.

Jason Urquidez se hizo cargo de la loma de los disparos en la octava entrada y a pesar de permitir un imparable de Luis Alfonso Cruz retiró en tres al dominar con línea a las paradas cortas que se convirtió en doble play a Humberto Cota y después con elevado al jardín derecho a Ronnier Mustelier colgando así el cero a la ofensiva Guinda.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la parte alta del noveno inning ante Francisco Rodríguez quien otorgó bases por bolas consecutivas a Jonathan Aceves y José Juan Aguilar, Jerry Owens roleteó a las paradas cortas siendo forzado en la intermedia Aguilar pero en error en el tiro a la inicial de Luis Alfonso Cruz al buscar el doble play anotó Aceves la quinta carrera de Hermosillo, Owens se estafó posteriormente la intermedia y en wild pitch de Rodríguez llegó a la antesala posteriormente, Carlos Gastélum roleteó hacia el lanzador para entregar el segundo tercio del episodio, Rodríguez culminó el inning al roletear a las paradas cortas Jesús Loya para entregar así el tercer out.

Urquidez continúo lanzando en la novena entrada y comenzó ponchando a Alex Liddi, después retiró a Refugio Cervantes con rola a la segunda base para el segundo tercio y el juego terminó cuando el lanzador Naranjero dominó al emergente Adán Amezcua con elevado a la segunda base para que así entregara el out 27.

De esta forma los Naranjeros barrieron en el “Clásico de la LMP” a los Tomateros de Culiacán como visitantes y lograron su noveno triunfo de la temporada para seguir en el primer sitio del standing.

El pitcher ganador logrando su tercer triunfo de la temporada fue Barry Enright, Andrés Iván Meza resultó el derrotado y Jason Urquidez se agenció su sexto salvamento de la temporada en igual número de oportunidades.

Naranjeros regresa a casa después de dos series en la gira y recibirá este viernes a los Mayos de Navojoa en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sonora con Ryan Verdugo como lanzador probable por la Escuadra Naranja.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba