Cine y Series

Derbez podría hacer remake francés de “No se aceptan devoluciones”

Derbez podría hacer remake francés de "No se aceptan devoluciones"

En entrevista, Derbez confirmó que podría trabajar en la adaptación de su ópera prima, siendo Francia uno de los países que está interesado

Derbez podría hacer remake francés de "No se aceptan devoluciones"

En entrevista, Derbez confirmó que podría trabajar en la adaptación de su ópera prima, siendo Francia uno de los países que está interesado

El comediante y director de cine Eugenio Derbez analiza la posibilidad de hacer el remake de la película “No se aceptan devoluciones” para el mercado francés e inglés, “no abandono la televisión sólo tomaré la oportunidad de hacer otros proyectos”.

En entrevista, Derbez confirmó que podría trabajar en la adaptación de su ópera prima, siendo Francia uno de los países que está interesado en la historia que ha logrado romper récord de taquilla en México y Estados Unidos.

“Hay tres propuestas serias de hacer el remake y parece que vienen más y la verdad sí analizo la posibilidad, ya se platicó con la productora y si hay ofertas interesantes, como las de Francia e Inglaterra y otras que se están cocinando”, dijo.

Destacó que aún no conoce los detalles sobre su intervención en el remake, sin embargo, está contento de que otros productores estén volteando a ver su historia, la cual le tomó una década para poder concretarla.

RECOMENDADO:  Ya vimos Dr. Strange Hechicero Supremo y aquí va nuestra reseña

“No me hace muy feliz un remake, porque a nivel de sensibilidad te brinca un poco, pero es parte del negocio”, dijo el actor, quien señaló que todo esto es en base a estudios.

Explicó Derbez, que le están ofreciendo trabajo en el extranjero, tanto para actuar como para dirigir.

“Aprovecharé los proyectos que me ofrecen en Estados Unidos y después regresaré a hacer cosas al país, porque en México puedo continuar con mi trabajo, pero tengo que aprovechar ahorita lo que viene”, comentó el productor de programas como “La familia peluche“.

“Negocié con Televisa y están dispuestos a esperarme, ya lo platicamos hace una semana y por ello se retrasaron los proyectos de televisión, para aprovechar la oportunidad que me están dando en el cine”, añadió Derbez, quien se muestra sorprendido con lo que ha pasado con su ópera prima.

El actor se sumó a las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se realizará hasta el próximo domingo en esta ciudad.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba