General

Imparables Naranjeros, vencen a Mayos 8-3 y suman otra barrida

Imparables Naranjeros, vencen a Mayos 8-3 y suman otra barrida

El paso triunfal de los Naranjeros de Hermosillo continúa en el arranque de la temporada 2013-2014 de la LMP

Imparables Naranjeros, vencen a Mayos 8-3 y suman otra barrida

El paso triunfal de los Naranjeros de Hermosillo continúa en el arranque de la temporada 2013-2014 de la LMP

El paso triunfal de los Naranjeros de Hermosillo continúa en el arranque de la temporada 2013-2014 de la LMP al completar la limpia y vencer 8-3 a los Mayos de Navojoa este domingo en el Estadio Sonora.

En la parte baja tercera entrada se inauguró el score cuando José Juan Aguilar inició el ataque conectando sencillo hacia el jardín central ante la serpentina de Alejandro Soto y anotó después con doblete de Jerry Owens colocando así la carrera de la quiniela para Naranjeros que ampliaron la ventaja más adelante en la misma entrada gracias a el cuarto cuadrangular de la temporada para Jesse Gutiérrez que remolcó a Owens para así colocar el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

Navojoa descontó en la apertura del cuarto episodio cuando Genaro Andrade conectó doblete productor ante Juan Pablo Oramas que sirvió para que Rolando Acosta timbrara la primera carrera de Navojoa después de 31 entradas en que se habían ido en blanco en los últimos partidos.

Naranjeros amenazó de nuevo en la parte baja del cuarto inning cuando llenaron las bases sin outs ante Soto quien obligó a José Juan Aguilar a roletear a la antesala para que Yunesky Sánchez fuera forzado en home entregando así el primer out, Jerry Owens roleteó después a la primera base para entregar el segundo out del inning pero en bola ocupada Heber Gómez anotó la cuarta carrera de la Escuadra Naranja, Carlos Gastélum continúo el ataque y con sencillo remolcó a Jonathan Aceves y José Juan Aguilar colocando así el juego 6-1 para Hermosillo.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Los Mayos anotaron su segunda carrera en la apertura del quinto rollo gracias a sencillo productor del cubano Luis Fonseca ante Juan Pablo Oramas que sirvió para remolcar a Kraig Binick con la segunda carrera de la tribu.

Juan Pablo Oramas dejó el juego ganado al lanzar durante cinco entradas en las cuales toleró par de anotaciones, le conectaron siete imparables, otorgó tres bases y ponchó a tres rivales, fue relevado por Jesús Adrián Castillo que en dos entradas de trabajo no permitió anotaciones manteniendo la ventaja de cuatro carreras para Hermosillo.

Christian García ingresó al centro del diamante por Naranjeros en el octavo episodio y otorgó dos bases por bolas pero colgó el cero al retirar en cinco la entrada.

En la parte final del octavo capítulo los Naranjeros volvieron a anotar gracias a triple de José Juan Aguilar ante Cecilio Garibaldi que sirvió para remolcar desde segunda a Jonathan Aceves con la séptima carrera de los Naranjeros, Aguilar anotó después con elevado de sacrificio de Carlos Gastélum colocando así el juego 8-2.

Para terminar el juego entró a lanzar Marco Zavala por Naranjeros y toleró una carrera que fue remolcada con sencillo de Jon Weber que dejó el definitivo 8-3 en la pizarra.

El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas mientras que Alejandro Soto cargó con el descalabro.

Naranjeros gana continúa de esta forma invicto en casa y mejora su marca en la temporada a 12-1 en ganados y perdidos.

El siguiente compromiso de la Escuadra Naranja será el próximo martes a las 19:30 horas cuando visiten el Estadio “Francisco Carranza Limón” y se enfrenten a los Algodoneros de Guasave, el lanzador probable por Hermosillo para ese partido es el zurdo Oscar Rivera.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba