Lo último

Se esperan lluvias y bajas temperaturas por frente frío en Sonora

Se esperan lluvias y bajas temperaturas por frente frío en Sonora

Este sistema no será tan intenso pero aun así se prevén temperaturas por debajo de los cero centígrados durante los días miércoles y jueves

Se esperan lluvias y bajas temperaturas por frente frío en Sonora

El frente frío No 10 de la temporada estará ingresando a Sonora en el transcurso de este martes el cual propiciará lluvias ligeras a moderadas

El frente frío No 10 de la temporada estará ingresando a Sonora en el transcurso de este martes el cual propiciará lluvias ligeras a moderadas así como vientos y potencial de agua nieve en municipios de la sierra alta, informó Carlos Arias, encargado de despacho de la Unidad Estatal de Protección Civil.

La UEPC está dando a conocer un alertamiento por este frente frío ingresando por el noroeste asociado a una baja presión y con la corriente en chorro generará un sistema invernal con un descenso de la temperatura así como lluvias de 5 a 20 mm en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad.

“Estamos esperando para este martes potencial de agua nieve en la parte alta de la sierra en los municipios de Saric, Nogales, Imuris, Cananea, Santa Cruz, Naco, Agua Prieta, Bacerac, Bavispe, Fronteras, Huachineras, Nacori Chico y Nacozari”, destacó Carlos Arias.

Señaló que por sus características este sistema no será tan intenso pero aun así se prevén temperaturas por debajo de los cero centígrados durante los días miércoles y jueves en la zona serrana.

“Estamos esperando mínimas de 0-2 centígrados en los municipios fronterizos con Chihuahua de 2 a 4 centígrados en los municipios fronterizos con Arizona mientras que en la región central se prevén valores de 10 a 12 centígrados y en el sur de 12 a 14 centígrados, especialmente miércoles y jueves”.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba