Farándula

Jonas Brothers anuncian su separación

Jonas Brothers anuncian su separación

La formación musical, que hace unos días cerró su cuenta de Twitter, estuvo integrada por, Paul Kevin Jonas, Joseph Adam Jonas y Nicholas Jerry Jonas

Jonas Brothers anuncian su separación

La formación musical, que hace unos días cerró su cuenta de Twitter, estuvo integrada por los hermanos Jonas, Paul, Joseph y Nicholas

A poco más de una década de haber sido formada, la banda Jonas Brothers llegó a su fin por decisión unánime de sus integrantes, confirmó aquí su publicista.

Creada en 2005, la agrupación que obtuvo gran popularidad gracias a su participación en un programa de Disney Channel vendió en su carrera más de ocho millones de álbumes con cuatro producciones discográficas.

La formación musical, que hace unos días cerró su cuenta de Twitter, estuvo integrada por los hermanos originarios de Wyckoff, Nueva Jersey, Paul Kevin Jonas II (25 años), Joseph Adam Jonas (24 años) y Nicholas Jerry Jonas (21 años).

Los cuatro álbumes fueron “It’s about time”, “Jonas Brothers”, “A little bit longer” y “Lines, vines and trying times”, y ya tenían previsto lanzar a fines de este año lo que sería su quinto disco.

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

En 2009 el grupo fue nominado en la categoría de Artista Revelación en la entrega del Grammy y ganó en ese mismo rubro en los American Music Award.

La ruptura ha impactado al medio artístico luego de que a principios de octubre se tenía previsto que iniciara una gira por 19 ciudades. la cual quedó cancelada dos días antes de que ésta comenzara.

Medios del espectáculo han asegurado que los hermanos mantenían continuas peleas y que Joe Jonas enfrenta un serio problema con el abuso de sustancias controladas, lo que ha sido desmentido por los integrantes.

La fractura también ya se venía venir cuando Nick Jonas grabó un álbum como solista, mientras que Kevin Jonas y su esposa Danielle se convirtieron en estrellas de un programa de E!, “Married to Jonas”.

Jessi Derris, publicista de la formación musical estadunidense, confirmó la separación de común acuerdo y aceptó que existe “un enorme desacuerdo en la dirección de su música”, pero no quiso revelar más detalles.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba