General

Inicia rehabilitación de carretera Hermosillo – Guaymas

Las desviaciones de tráfico más largas llegarán a los 19 kilómetros por lo que recomiendan precaución al transitar por la zona.

Inicia rehabilitación de carretera Hermosillo – Guaymas

El Director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, llamó a los automovilistas a atender los señalamientos para que transiten con precaución

Con un llamado a los automovilistas a acatar señalamientos de precaución y velocidad, el Director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, indicó que iniciaron trabajos de conservación de la carretera internacional 15 en el tramo Guaymas – Hermosillo.

Hernández Armenta indicó que son 120 millones de pesos que se aplicarán en estos trabajos, que son adicionales a los recursos autorizados en el Presupuesto de Egresos Federal, y que se pretende concluir en diciembre próximo los 100 kilómetros sujetos a la conservación, para dejar en nivel óptimo la superficie de rodamiento.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Agregó que dada la magnitud de la obra y el tiempo en que se debe ejecutar de acuerdo a la normatividad presupuestal, se trabajará en 7 frentes simultáneamente para avanzar en la velocidad pertinente en esta acción.

El Director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, llamó a los automovilistas a atender los señalamientos para que transiten con precaución, toda vez que se realizarán desviaciones de tráfico, una de las cuales incluso llegará a los 19 kilómetros.

“Deseamos avanzar a la mayor velocidad posible, para que mediados de diciembre los paisanos, extranjeros y connacionales, transiten con seguridad en este tramo que pasará a contar las mejores condiciones al rehabilitar la superficie de rodamiento”, puntualizó.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba