General

Inicia rehabilitación de carretera Hermosillo – Guaymas

Las desviaciones de tráfico más largas llegarán a los 19 kilómetros por lo que recomiendan precaución al transitar por la zona.

Inicia rehabilitación de carretera Hermosillo – Guaymas

El Director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, llamó a los automovilistas a atender los señalamientos para que transiten con precaución

Con un llamado a los automovilistas a acatar señalamientos de precaución y velocidad, el Director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, indicó que iniciaron trabajos de conservación de la carretera internacional 15 en el tramo Guaymas – Hermosillo.

Hernández Armenta indicó que son 120 millones de pesos que se aplicarán en estos trabajos, que son adicionales a los recursos autorizados en el Presupuesto de Egresos Federal, y que se pretende concluir en diciembre próximo los 100 kilómetros sujetos a la conservación, para dejar en nivel óptimo la superficie de rodamiento.

LEE TAMBIÉN:   Resumen: Goles del América vs Santos Copa MX 2017

Agregó que dada la magnitud de la obra y el tiempo en que se debe ejecutar de acuerdo a la normatividad presupuestal, se trabajará en 7 frentes simultáneamente para avanzar en la velocidad pertinente en esta acción.

El Director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, llamó a los automovilistas a atender los señalamientos para que transiten con precaución, toda vez que se realizarán desviaciones de tráfico, una de las cuales incluso llegará a los 19 kilómetros.

“Deseamos avanzar a la mayor velocidad posible, para que mediados de diciembre los paisanos, extranjeros y connacionales, transiten con seguridad en este tramo que pasará a contar las mejores condiciones al rehabilitar la superficie de rodamiento”, puntualizó.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba