General

Ejecutan a hombre en la colonia Lomas de Madrid

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/988769_547691585308216_1583979309_n.jpg

La víctima fue identificada con el nombre de Iván Gámez Veliz, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles

Ejecutan a hombre en la colonia Lomas de Madrid
Califica este artículo
Ejecutan a hombre en la colonia Lomas de Madrid

La víctima fue identificada con el nombre de Iván Gámez Veliz, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles. Foto: Twitter @SanchezMelo

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 14:02 horas de hoy en la colonia Lomas de Madrid. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables del homicidio.

La víctima fue identificada con el nombre de Iván Gámez Veliz, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles. Gámez Veliz contaba con antecedentes e historial por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo, robo en establecimiento comercial abierto al público, robo en las personas y en las cosas, allanamiento de morada, lesiones de más de 15 días y violencia intrafamiliar.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Frida, la perrita rescatista que se robó el corazón de México

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima viajaba a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, de color blanco, modelo aproximado 1998, acompañado de otra persona del sexo masculino, quien resultó ilesa. Al transitar por la calle Matape, de Poniente a Oriente, a la altura de la calle Reforma, se le emparejó un vehículo sedan, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

El hoy fallecido continuó su marcha, la cual detuvo unos metros antes de llegar a la calle Guadalupe Victoria, quedando sin vida en el interior del mencionado vehículo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el citado lugar dos casquillos percutidos de arma corta.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba