General

Rehabilitará Ayuntamiento la colonia Café Combate

Rehabilitará Ayuntamiento la colonia Café Combate

A petición de los vecinos, la próxima semana se hará la limpieza del canal que pasa por la colonia Café Combate

Rehabilitará Ayuntamiento la colonia Café Combate

Entre las principales acciones que se llevarán a cabo, López Caballero estableció el compromiso de cambiar las luminarias de alumbrado público

Con una inversión de más siete millones 800 mil pesos, el Ayuntamiento de Hermosillo rehabilitará calles y espacios públicos de la colonia Café Combate, anunció el presidente municipal Alejandro López Caballero, durante el programa Café con tu ALCalde.

Reunido con vecinos de esa colonia con el fin de platicar sobre las necesidades en servicios públicos que se tienen en el lugar, el Primer Edil capitalino se comprometió a trabajar en equipo con ellos para dar soluciones expeditas a lo planteado.

“Iniciamos ya el segundo año de nuestra administración y sabemos que va a ser bueno, que podremos ayudar a las personas que más apoyo necesitan en sus colonias respecto a los servicios públicos municipales”, indicó el Alcalde.

Entre las principales acciones que se llevarán a cabo, López Caballero estableció el compromiso de cambiar las luminarias de alumbrado público que se encuentran dañadas, así como reparar fugas de agua potable y drenaje y asignar mayor número de elementos policiacos para los rondines de vigilancia.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Otras obras que ya se encuentran terminadas en la colonia Café Combate, precisó que son la pavimentación de las calles Puerto Vallarta, entre Guadalajara y Ocotlán, San Juan de los Lagos entre Jalostitlán y Ojuelos, así como la rehabilitación del Centro Comunitario de la colonia.

A petición de los vecinos, la próxima semana se hará la limpieza del canal que pasa por la colonia Café Combate, por lo cual solicitó la cooperación de los ciudadanos para que ya no se depositen desechos ahí y de esa manera se pueda mantener en buen estado.

Además, en la reunión los funcionarios se comprometieron a instalar alumbrado público en la calle recién pavimentada, la Puerto Vallarta, antes de que finalice el año.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba