Box

Todo listo para el choque entre “Tyson” Márquez y Giovani Segura

Todo listo para el choque entre "Tyson" Márquez y Giovani Segura

Este jueves, en la última conferencia de prensa, los contendientes se vieron las caras, se saludaron, fueron amables uno con el otro y se mostraron respeto

Hernán “Tyson” Márquez explica que su boxeo, su preparación y el apoyo de la gente serán los factores que le permitan salir con la victoria.

Giovani “Guerrero Azteca” Segura establece que arriba del ring, sólo estarán él y su rival y está convencido de que su pegada será la clave para quitar del camino al ídolo sonorense.

Márquez (36-3-0, 26 ko’s) de 25 años y Segura (30-3-1, 26 ko’s) de 31 años se enfrentarán a 12 rounds en pelea eliminatoria OMB de peso Mosca, en la pelea principal de la velada “Poder vs Poder” que presentarán Zanfer y Promoson este sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este jueves, en la última conferencia de prensa, los contendientes se vieron las caras, se saludaron, fueron amables uno con el otro y se mostraron respeto, pero también, se retaron. Cada uno pronosticó su triunfo y coincidieron en que los aficionados verán una verdadera “guerra” sobre el ring.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

“Hice la mejor preparación de hace mucho tiempo, me siento fuerte, rápido, ya estoy en peso y muy motivado por tener esta pelea en casa. Boxearemos con determinación pero con inteligencia, voy a explotar los errores de Segura y vamos a salir con el brazo en alto, incluso por nocaut”, dijo Márquez, quien aceptó conocer al “Guerrero Azteca” y saber que hacer desde que suene la campana, para imponerse round por round.

Por su parte, Segura fue claro y muy seguro, indicó que Hernán Márquez no le aguantara el ritmo ni la pegada.

“Sabemos quien es Tyson Márquez, por eso nos preparamos y vuelvo a decir será una guerra lo que dure el combate y los aficionados serán los ganadores pues verán una gran pelea. Se que tendré al público en contra, pero arriba del ring sólo estaremos él y yo y espero ganarme a esa afición round tras round”, expuso el ex monarca mundial

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba