Beisbol

Naranjeros gana 7-1 y evita barrida en Guasave

Naranjeros blanquean a Yaquis 3-0 y mantienen el invicto

Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y anotando seis carreras en rally, derrotaron 7-1 a los Algodoneros de Guasave

Naranjeros gana 7-1 y evita barrida en Guasave

Naranjeros perdió su primer serie de la temporada ante Guasave.

Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y anotando siete carreras sin respuesta, seis de ellas en un rally en el séptimo episodio derrotaron 7-1 a los Algodoneros de Guasave en el tercer juego de la serie en el Estadio “Francisco Carranza Limón”, partido donde Luis Alfonso García conectó su cuadrangular 131 de por vida en la LMP para colocarse como sexto lugar entre los máximos jonroneros históricos de la liga empatado con Nelson Barrera.

El partido inició con un duelo de lanzadores zurdos, el norteamericano Ryan Verdugo por Hermosillo y Marco Tovar por Guasave, quienes lograron mantener a las ofensivas rivales a raya al no tolerar anotaciones.

Fue en la conclusión del tercer capítulo cuando los Algodoneros tomaron el comando del juego cuando con las bases llenas Verdugo otorgó pasaporte a Zelous Wheeler para que de “caballito” timbrara la carrera de la quiniela Eduardo Arredondo colocando así el juego 1-0 a favor del equipo azul.

El duelo de pitcheo entre Verdugo y Tovar continuó durante las siguientes entradas donde ambos serpentineros dominaron a las ofensivas rivales hasta que en la sexta entrada el zurdo de Guasave logró dominar a Carlos Rodríguez para el primer tercio del inning pero después toleró hits consecutivos de José Juan Aguilar y Jerry Owens que sirvieron para colocar corredores en las esquinas, Tovar dejó el centro del diamante y fue relevado por Alan Guerrero que inició su labor tolerando sencillo de Carlos Gastélum que envió al pentágono a Aguilar con la carrera que igualó la pizarra a una anotación, Luis Alfonso García negoció pasaporte para poner la casa llena para Jesse Gutiérrez quien fue dominado con rola para doble play para así terminar el episodio.

Ryan Verdugo salió sin decisión al lanzar cinco entradas donde toleró una carrera, le conectaron par de imparables, regaló cinco bases y ponchó a tres rivales, fue relevado por Jason Urquidez quien sin problemas y en orden dominó a Zelous Wheeler con elevado al jardín derecho, ponchó a Kalian Sams y retiró con elevado al prado izquierdo a Jesús Cota para así colgar el cero.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la apertura del séptimo rollo y ante el relevista CJ Fick inició el inning el cubano Yunesky Sánchez con sencillo, Heber Gómez tocó de sacrificio avanzando Sánchez a segunda, Fick otorgó base intencional a Edgar Quintero, el alto mando de Naranjeros decidió entonces enviar a correr de emergente por Quintero al joven Jesús Loya.

Iván Salas ingresó a lanzar en lugar de Fick y el emergente José Amador respondió conectando doblete por toda la raya del jardín izquierdo que permitió anotar a Sánchez y Loya para así darle ventaja a Hermosillo 3-1 en la pizarra. Salas fue relevado por Fernando Villalobos quien con wild pitch hizo avanzar a Amador a la antesala pero después ponchó a Aguilar para lograr el segundo out del episodio cumpliendo así su labor y siendo relevado por Marco Campoy que otorgó base por bolas a Jerry Owens para colocar corredores en las esquinas.

Carlos Gastélum con doblete continúo el ataque y remolcó a Amador con la cuarta carrera de Hermosillo y permitió a Owens llegar a la antesala y después el poder de Luis Alfonso García volvió a hacerse presente en el “Carranza Limón” y castigó a Campoy con un cañonazo que se fue detrás de la barda del jardín derecho para así poner el juego 7-1 a favor de Naranjeros, además con este cuadrangular García llegó a cinco en la temporada y 131 de por vida igualando a Nelson Barrera en el sexto lugar de todos los tiempos en la LMP.

Urquidez continúo lanzando por Naranjeros en la parte baja del séptimo episodio y a pesar de permitir un imparable retiró en tres la entrada al roletear para doble play Eduardo Arredondo terminando así el juego.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Jason Urquidez mientras que CJ Fick cargó con la derrota

Para este viernes los Naranjeros vuelven a casa para recibir en el Estadio Sonora a los Yaquis de Obregón iniciando así serie a partir de las 19:30 horas con Héctor Galván como pitcher probable por Hermosillo.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba