General

Cerrarán agencias fiscales especializadas de Sonora este sábado

Cerrarán agencias fiscales especializadas de Sonora este sábado

Las Agencias y Sub agencias Fiscales Especializadas en Control Vehicular, cerrarán sus puertas al público este sábado 2 noviembre

Las Agencias y Sub agencias Fiscales Especializadas en Control Vehicular, cerrarán sus puertas al público este sábado 2 noviembre con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Ernesto Dávila Villaescusa, Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, informó que las agencias especializadas, normalmente trabajan todos los sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas, a diferencia del resto de las oficinas fiscales que sólo abren sus puertas de lunes a viernes.

Aclaró que desde inicio de año, el calendario oficial estableció el día 02 de noviembre como inhábil, es por ello la suspensión de labores en estas oficinas fiscales, reanudándose hasta el lunes 04 de noviembre todos los servicios que de manera normal se ofrecen a los ciudadanos, en todas las agencias y sub agencias del Estado.

RECOMENDADO:  Megacable elimina señal de Televisa y sus canales

El Director de Recaudación, Dávila Villaescusa recordó los trámites que los contribuyentes pueden realizar en las agencias y sub agencias Fiscales del Estado, como son, revalidación y canje de placas, expedición de licencias de conducir, pago de Repecos, revalidación de licencias de alcoholes entre otros.

De igual forma si los ciudadanos tienen alguna duda sobre determinado trámite a realizar o si se requiere de cualquier información, puso a disposición los teléfonos de las oficinas de la Dirección de Orientación y Asistencias al Contribuyente, 2 13 02 44, 2 12 70 18 para Hermosillo y lada sin costo 01 800 312 70 11 para el resto del estado, además de la página de internet www. sonorensecumplido.gob.mx.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba