Lo último

Activan alerta azul para municipios del sur de Sonora

Activan alerta azul para municipios del sur de Sonora

La depresión localizada al oeste-suroeste de Colima se movería al noroeste, causando precipitaciones de 25 a 30 milímetros en el sur de Sonora.

Activan alerta azul para municipios del sur de Sonora

En Sonora es atípico que estos fenómenos se presenten después del día 20 de octubre.

Los municipios en alerta son: Cajeme, Etchojoa, Benito Juárez, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Quiriego, Rosario de Tesopaco, Bácum, San Ignacio Río Muerto y Yécora.

 

La Unidad de Estatal de Protección Civil activó este viernes la alerta azul para once municipios del sur de Sonora.

Carlos Jesús Arias, Encargado de Despacho de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informó que los municipios que entran en alerta son Cajeme, Etchojoa, Benito Juárez, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Quiriego, Rosario de Tesopaco, Bácum, San Ignacio Río Muerto y Yécora.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la depresión localizada al oeste-suroeste de Colima se movería al noroeste, causando precipitaciones de 25 a 30 milímetros en el sur de Sonora.

Con la activación de la Alerta Azul se inician las acciones preventivas utilizadas por autoridades para minimizar posibles incidencias relacionadas con el meteoro.

Carlos Arias comentó que la temporada de huracanes en México concluye hasta finales de noviembre, pero en Sonora es atípico que estos fenómenos se presenten después del día 20 de octubre.

2 Comments

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba