Box

Pierde “Tyson” Márquez por nocaut ante Giovani Segura

Pierde "Tyson" Márquez por nocaut ante Giovani Segura

El pugilista sonorense, fue retirado en camilla del Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, y trasladado a un hospital para su revisión.

Pierde "Tyson" Márquez por nocaut ante Giovani Segura

“Tyson” Márquez enfrentó de manera valiente la ofensiva de Segura, pero en cada cruce de golpes sacaba la peor parte. Foto: Azteca Deportes

El pugilista sonorense, fue retirado en camilla del Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, y trasladado a un hospital para su revisión.

 

Tyson Márquez perdió este sábado de manera dramática por nocaut en el round 12 la pelea eliminatoria de peso mosca avalada por la OMB, faltando pocos segundos para finalizar la contienda.

Desde el primer round Giovani mostró su estrategia, ir tras Hernán Márquez a donde sea que el fuera y ahí cubrir las salidas para acorralarlo con golpes. El llamado “round de estudio” no apareció, pues Giovani lastimó desde los primeros segundos el pómulo de Hernán Márquez.

Giovani Segura salió inspirado, y mostró su preparación y estrategia de manera perfecta, siempre detrás de “Tyson” Márquez, llevándolo a las cuerdas, tirando combinaciones que cimbraron al ex campeón mundial sonorense en dos ocasiones.

“Tyson” Márquez enfrentó de manera valiente la ofensiva de Segura, pero en cada cruce de golpes sacaba la peor parte, así se mostró en los rounds 4 y 11, cuando visitó la lona.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Sin embargo el pugilista sonorense, parecía recuperarse y por momentos dio destellos del boxeo que lo caracteriza,  logró conectar a Segura que gracias a su preparación física, se mantuvo de pie ante los embates de “Tyson”.

Así transcurrieron 11 rounds, con un “Tyson” Márquez que iba perdiendo condición física pero no paraba de lanzar volados que de vez en cuando impactaban al guerrerense.

En el último round, la pelea parecía ya decidida para el “Guerrero Azteca”, pero en un intercambio de golpes, Segura fintó un gancho con la mano derecha y conectó con un impresionante golpe de izquierda el rostro de Márquez que lo mandó a la lona de manera definitiva.

El pugilista sonorense, fue retirado en camilla del Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, y trasladado a un hospital para una revisión rutinaria.

Con esta victoria, Segura llegó a una marca de 31 triunfos, por tres derrotas y un empate, con 27 nocauts, y además, se convirtió en candidato directo para disputar la corona de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial (AMB), a Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Con la derrota, el sonorense Hernán “Tyson” Márquez dejó su récord en 36 triunfos y cuatro derrptas, con 26 nocauts.

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba