Box

Podría “Tyson” Márquez subir a categoría Supermosca

Podría "Tyson" Márquez subir a categoría Supermosca

Hernán “Tyson” Márquez se reportó en buen estado de salud a través de su cuenta de twitter, después de su pelea ante Giovani Segura, donde fue noqueado dramáticamente

Podría “Tyson” Márquez subir a categoría Supermosca
Califica este artículo
Podría "Tyson" Márquez subir a categoría Supermosca

“Tyson” Márquez indicó que se tomará un tiempo para descansar y analizará la posibilidad de subir de categoría a Supermosca (115 libras).

Hernán “Tyson” Márquez se reportó en buen estado de salud a través de su cuenta de twitter, después de su pelea ante Giovani Segura, donde fue noqueado dramáticamente en el último asalto y tuvo que abandonar el Centro de Usos Múltiples (CUM) en camilla hacia el hospital.

El pugilista sonorense agradeció los mensajes de apoyo por medio de esta red social y señaló encontrarse bien de salud, y agregó que solo fue el desgaste físico.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Repetición: Pelea de Gallo Estrada vs Carlos Cuadras

“Muchas gracias a todos por el apoyo y su preocupación, estoy muy bien sólo fue el desgaste físico más que nada,por no recuperarme bien”.

Además, indicó que se tomará un tiempo para descansar y analizará la posibilidad de subir de categoría a Supermosca (115 libras).

“A descansar y a seguir para delante y tomar muy en cuenta sí subo a las 115 libras o cuidarme más time, gracias”, público en su cuenta oficial, @tysonmarquez.

Hernán “Tyson” Márquez, perdió ante Giovani Segura por la vía del nocaut, y perdió la oportunidad de buscar la pelea de campeonato el próximo año ante el también sonorense, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba