General

Premian a ganadores del concurso “Vamos a pintar un árbol”

Premian a ganadores del concurso "Vamos a pintar un árbol"

Se entregaron cheques por tres mil pesos a los ganadores, Roberto Chaidez Elizalde, en la categoría pequeños, y Rodrigo Cassiel Plata Conde, en la categoría grandes.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Sonora, reconoció este día a niños participantes en el 9° Concurso Nacional Infantil “Vamos a pintar un Árbol”.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Gerencia Estatal Sonora, estuvo presidido por el titular Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, quien estuvo acompañado del delegado de la SEMARNAT, Ulises Cristópulos Ríos; reconocieron la gran labor que realizaron los niños a través de los dibujos.

Durante la premiación, destacó que este concurso se realizó con la finalidad de crear un espacio para la conservación de las especies forestales y la mitigación del cambio climático, pues a través de los dibujos, los niños expresan su preocupación sobre el cuidado del medio ambiente.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Se entregaron cheques por tres mil pesos a los ganadores de las dos categorías, siendo Roberto Chaidez Elizalde alumno de la escuela “José Lafontaine” quien obtuvo el primer lugar en la categoría pequeños y Rodrigo Cassiel Plata Conde del colegio “Nuevos Horizontes” , ganador de la categoría grandes, quienes representarán a Sonora a nivel nacional.

Durante el evento, el Gerente Estatal Sonora, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, se comprometió con directoras de los planteles educativos donde estudian los niños ganadores, a realizar una campaña activa de reforestación.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba