General

Regresa a su nivel el Tornado Sánchez

Regresa a su nivel el Tornado Sánchez

David Tornado Sánchez hizo todo lo necesario el sábado en la función de Poder vs Poder para ser tomado en cuenta para peleas de mayor calado.

rafathumbPor: Rafael Rentería
renteria_rafael@hotmail.com
Sígueme en twitter: @Radioplaycommx

 

Regresa a su nivel el Tornado Sánchez

David Tornado Sánchez hizo todo lo necesario el sábado en la función de Poder vs Poder para ser tomado en cuenta para peleas de mayor calado.

David Tornado Sánchez hizo todo lo necesario el sábado en la función de Poder vs Poder para ser tomado en cuenta para peleas de mayor calado.

El rival que le pusieron en su última pelea se pensaba que sería un mejor sayo, pero ese Jean Piero Pérez nomás vino a comer coyotas y carne asada en el Xochimilco porque ni las manos metió, ya que en el primer round este morro nacido en el poblado Miguel Alemán le puso una chinga que lo mando de vuelta a Venezuela con las manos en las bolsas.

Precisamente el viernes pasado y horas previas a su pelea contra este Jean Piero, pudimos entrevistar dentro de la emisión de Voz Sport a través del canal HermosilloTube al Tornado Sánchez ahí en el Sushi Sundland que se ubica en la Coahuila y Blvd Rodríguez.

Hay que decir que nomás el Arturo Salcido y un servidor nos cenamos unos sushis muy ricos que prepara la gente de ese lugar, porque el Tornado no podía comer por la cuestión de su pelea pero pues nosotros nos sacrificamos por él y salimos timbos del lugar en donde preparan unos mejores sushis de la ciudad (nada que ver con los otros y todo el rollo que provocó un negocio similar en días pasados).

El caso es que en esa entrevista en corto, el tornado nos contó todo lo que ha sido su carrera, la cual a sus 22 años ha entrado en una etapa en donde ya debe de despegar y pelear finalmente por un campeonato del mundo. Además nos platicó del aspecto familiar al cual reconoció como su principal pilar, el apoyo de sus padres, hermanos e incluso de la familia que ha podido formar.

Es más, creo que su esposa a lo mejor pensó que eran puras mentiras eso que Voz Sport lo entrevistaría ahí en el Sundland del Rodríguez, porque lo mandaron con todo y su bebe Santiaguito quien al ver al Arturo Salcido se echó a llorar. Pobrecito el niño, que culpa tenia si el no conoce del Halloween todavía.

Pero volviendo al tema de David Tornado Sánchez (22-2-2, 17 ko´s), nos decía sin conocer el resultado de su próximo combate, que indudablemente esa sería su pelea más importante porque de ganar sería su pase a una oportunidad de mayor calado, por lo que después de su rapidísimo triunfo los que se dedican a organizar combates deberán de pensar en este muchacho del Poblado Miguel Alemán para combatir con mejores rivales en la división de los súper mosca.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Será el 2014 el año para que ya pueda dar ese paso a las grandes funciones y mejores bolsas? Sin lugar a dudas de él dependerá no dar marcha atrás con su carrera, porque aunque está aún muy morro es este su momento para despejar dudas y dejar de ser el ya merito.

Tiene con que para ser el nuevo ídolo del boxeo local………………………………………………

"Tyson" Marquez, le diagnosticaron deshidratación.

Hernán “Tyson” Márquez

Lo que aconteció con el Tyson Márquez posterior a su pelea contra Giovani Segura al diagnosticarle los médicos con un cuadro de deshidratación, debe ser tomando en cuenta para cambiar algunas reglas del boxeo.

Aquí no se trata de justificar la derrota del empalmense ante un buen rival, sino que situaciones como la que vivió de haberse tener que forzado para perder algunos gramos y alcanzar a dar el peso en la balanza son cosas que en lo personal considero deberían de modificarse en el boxeo. Es un hecho que los peleadores llegan a ese punto en muchas de las ocasiones forzados en materia de su salud solo por no perder en la báscula.

No hay que olvidar que hace días falleció un boxeador en una pelea de los Cabos y su deceso fue duramente criticado por un sector del boxeo que denunció ciertas formas que este deporte sigue llevando a cabo para su espectáculo.

Hoy los tiempos son otros y ni con la aplicación de nuevas técnicas se han podido erradicar los decesos ni los padecimientos de los boxeadores, pero a lo mejor ya deberían de considerar el cambiar algunas cosas como en especial eso del pesaje en donde los pugilistas llegan como esponjas de todo el esfuerzo que hacen previó a ese requisito…………………………………………..

Lástima: este año no tendremos el placer de tener en algunos juegos de los Naranjeros de Hermosillo a la hermosa de la Cynthia Urías conductora de Hoy y Bandamax, porque a su marido Jorge Cantú la directiva naranjera lo mando a Culiacán.

La directiva local decidió que este experimentado jugador México-americano no tenía cabida en el club líder del certamen ya que cuenta con un Yunesky Sánchez que está teniendo una muy buena temporada como la mayoría del equipo. Lo mismo deberían de haber hecho con el lanzador Édgar González quien nomás desde su temporada de novato, de eso hace casi 10 años no ha vuelto a demostrar el gran talento que posee.

Ahora los aficionados de Culiacán serán los suertudos de tener de vez en cuando en sus gradas y apoyando a su esposo a la hermosa de la Cynthia Urías.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba