General

Gana la hermosillense Paloma, el concurso “México’s Next Top Model 2013”

Gana la hermosillense Paloma, el concurso "México's Next Top Model 2013"

Paloma, llegó a la final acompañada de Cindy, de Guadalaja, Jalisco y de la también sonorense iliana Ruiz, quien fue la primera eliminada de la noche.

Gana la hermosillense Paloma, el concurso "México's Next Top Model 2013"

Paloma, llegó a la final acompañada de Cindy, de Jalisco y de la también sonorense iliana Ruiz, quien fue la primera eliminada de la noche.

La belleza y el talento sonorense quedaron nuevamente de manifiesto este lunes, cuando Paloma Aguilar Valencia, de Hermosillo, Sonora, resultara ganadora del “México’s Next Top Model 2013”, reality que organiza por cuarto año consecutivo el Canal Sony.

Paloma, de 18 años de edad, llegó a la final acompañada de Cindy, de Guadalaja, Jalisco y de la también sonorense iliana Ruiz, quien fue la primera eliminada de la noche.

La hermosillense Paloma, es extrovertida, proactiva y líder. Ama el deporte, jugó en la estatal de volley ball, hand ball y atletismo. Tiene una hermana gemela, llamada Paola, quien dejó la competencia aun cuando fue seleccionada.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

FINAL DE TEMPORADA INESPERADO

Con un cierre de temporada inesperado, la modelo y empresaria argentina Valeria Mazza, se incorporó a este capítulo final para dar un toque de glamour e internacionalidad al reality. La modelo acompañó a los jueces para así deliberar quién sería la ganadora.

En esta temporada Elsa Benítez top model mexicana y host del programa en sus tres temporadas pasadas, fue sustituida por la modelo mexicana Jaydy Michel.

Paloma Aguilar Valencia, es la segunda hermosillense que gana este reality, ya que el año pasado, Sahily Córdova, también de Hermosillo, resultó ganadora.

Las ganadoras de la primera y segunda temporada fueron Mariana Bayón y Tracy Reuss, originarias de Torreón Coahuila.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba