General

Asesinan al periodista deportivo Alberto Gerardo en Sinaloa

asesinado, periodista, deportes, alberto gerardo, en sinaloa

El periodista viajaba con miembros de su familia en un vehículo Bora, cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en dos vehículos.

Asesinan al periodista deportivo Alberto Gerardo en Sinaloa
Califica este artículo
Asesinan al periodista deportivo Alberto Gerardo en Sinaloa

Alberto Gerardo, fue periodista deportivo con muchos años de trayectoria en Sonora, laboró en Televisa Hermosillo, radiodifusoras locales, y diversos medios de comunicación. QEPD.

Alberto Gerardo, periodista sonorense fue asesinado este martes por presuntos sicarios, en Sinaloa, por la carretera que conduce de Campo Plata al poblado conocido con el nombre de Agustina Ramírez, en el municipio de Angostura.

Según el reporte de la Policía Ministerial en Sinaloa, y diversos medios de comunicación en la entidad, el periodista viajaba con miembros de su familia en un vehículo Bora, color blanco, de modelo reciente, cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en dos vehículos.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Frida, la perrita rescatista que se robó el corazón de México

Por varios kilometros, el comunicador imprimió velocidad al automóvil, intentando escapar de los agresores, a lo que estos respondieron con disparos sobre la unidad del hoy fallecido.

“Por varios kilómetros, sobre la carretera que conduce al Campo Plata, los delincuentes les dispararon para obligarlos a detenerse, hasta que Alberto Angulo Gerardo resultó herido, por lo que perdió el control de la unidad, se volcó y perdió la vida”, señala el comunicado.

Alberto Gerardo, fue periodista deportivo con una amplía trayectoria en Sonora, laboró en Televisa Hermosillo, radiodifusoras locales, además se desempeñó como Director de Comunicación Social en la Secretaría del Trabajo estatal, y recientemente conducía un programa deportivo en La Gran Diferencia 89.7, en esta ciudad capital.

Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amigos y al gremio periodístico ante esta lamentable pérdida. Descanse En Paz, nuestro compañero Alberto Gerardo.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba