Farándula

Katy Perry es la nueva “Reina de Twitter”

Foto sensual de Katy Perry publicada en Twitter

Las últimas cifras de la tarde de este lunes de la cuenta @katyperry mostraron que la cantante tiene 46 millones 545 mil 277 seguidores

Katy Perry es la nueva "Reina de Twitter"

Las últimas cifras de la tarde de este lunes de la cuenta @katyperry mostraron que la cantante tiene 46 millones 545 mil 277 seguidores en la red social.

Katy Perry, la estrella estadounidense del pop, superó al cantante canadiense Justin Bieber como la persona más seguida en Twitter.

Las últimas cifras de la tarde de este lunes de la cuenta @katyperry mostraron que la cantante tiene 46 millones 545 mil 277 seguidores en la red social.

Con esto, Perry, famosa por sus éxitos “Teenage Dream”, “California Gurls” y “I Kissed a Girl” superó el número uno hasta ahora en Twitter, el ídolo adolescente Justin Bieber, que tiene 46 millones 517 mil 270 seguidores.

RECOMENDADO:  Polémica: Belinda corre a fan en pleno concierto

Shea Bennett, del blog de información “All Twitter”, notó el cambio el domingo y auguró que Perry probablemente sea la primera en llegar a los 50 millones de seguidores.

“Bieber ha sido muy activo en su perfil este fin de semana al estar de gira en Brasil, pero Perry no ha tuiteado desde el 31 de octubre, por lo que es esperar un poco más de actividad de su parte” en la red social, escribió Bennett.

“Mientras tanto, Justin puede intentar recuperar su lugar, aunque creo que la inercia está en su contra”, dijo.

Bennett señaló que Bieber le sacó la corona de Twitter a Lady Gaga en enero, “y si la historia nos ha enseñado algo sobre el puesto #1 en Twitter, es que una vez que otro usuario te saca el lugar, nunca lo vuelves a tener”.

AFP

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba