General

Invitan a la primera “Noche de Chefs” en Hermosillo

Realizarán en Hermosillo la "Noche de Chefs"

“Noche de Chefs” se realizará el 21 de noviembre, en Restaurant “La Cobacha”, y podrá disfrutar de buena música y de exquisitos platillos

Realizarán en Hermosillo la "Noche de Chefs"

“Noche de Chefs” se realizará el próximo 21 de noviembre de 8 a 12 de la noche, en Restaurant “La Cobacha”, y podrá disfrutar de buena música y de exquisitos platillos

“Noche de Chefs” se realizará el próximo 21 de noviembre de 8 a 12 de la noche, en Restaurant “La Cobacha”, y podrá disfrutar de buena música y de exquisitos platillos

 

A pasar un bonita velada y apoyar a una noble causa, invitaron un grupo de prestigiados chefs de la región, conformado por los Chef Carmen Palacios, Elsa Olivares, Juan Ángel Vázquez, Erick Amaya, Eloy Alluri y Samuel Rodríguez.

“Noche de Chefs” se realizará el próximo 21 de noviembre de 8 a 12 de la noche, en Restaurant “La Cobacha”, y podrá disfrutar de buena música y de los exquisitos platillos preparados por los prestigiados chefs antes mencionados.

Lo recaudado en esta velada será para apoyar a los jóvenes internos del Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA).

El Lic. Luis Alfredo Bernal Aínza, titular de esta dependencia, agradeció la iniciativa de los chefs para apoyar esta causa y señaló que en Sonora se cuenta con cinco centro de atención y alrededor de 500 menores infractores que son atendidos en las diferentes granjas.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Tan sólo en Hermosillo indicó, se cuenta con la presencia de 240 jóvenes en la granja “La Victoria” 95 y en la granja “San Antonio”, 25 niñas.

Bernal Aínza comentó que lo recaudado será para la reactivación de los talleres de carpintería, herrería, fábrica de tortillas y pan.

“Queremos darle más continuidad a estos talleres, que los jóvenes tengas más capacitación y trabajo. Queremos que cuando el joven salga de ahí, el joven tenga un beneficio y se reintegre de manera favorable en la sociedad”, agregó.

En cuanto al menú que se presentará en la velada, el Chef Erick Amaya, dijo que será sorpresa, pero se está preparando un menú de tres tiempos, en el que participarán todos los chefs que apoyan la causa, con diferentes platillos y postres.

Los boletos costarán 300 pesos y estarán a la venta a partir del próximo lunes 18 de noviembre en “La Cobacha”, ubicado en blvd. Solidaridad y Olmos, y en las oficinas de ITAMA, en avenida No Reelección.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba