General

Muere bebé atropellada fuera de su casa en Hermosillo

Atiende HIES hasta 400 menores con infecciones respiratorias cada semana

El lamentable accidente ocurrió por fuera del domicilio de la niña, la cual fue atropellada por su tío, quien al no verla inició la marcha del vehículo

Muere bebé atropellada fuera de su casa en Hermosillo

El lamentable accidente ocurrió por fuera del domicilio de la niña, la cual fue atropellada por su tío, quien al no verla inició la marcha del vehículo

Una niña de un año 11 meses, quien se llamaba Mía Ximena Rascón Sierra, perdió la vida en un hospital de esta ciudad, al no superar las lesiones que sufrió al ser atropellada por fuera de su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 20:10 horas de ayer en la colonia Unión de Ladrilleras.

El lamentable accidente ocurrió por fuera del domicilio de la niña, la cual fue atropellada por Juan Pablo Mendoza Correa, tío político de la menor, en el momento en que éste iniciaba la marcha de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1994 y no se percató que Mía Ximena se había salido de su domicilio.

Luego del accidente, la madre de la menor y Jesús Rascón Sierra, tío de la niña, se llevaron a Mía, quien aún iba con vida, en el mismo vehículo con la intención de trasladarla a un hospital. En el trayecto, a la altura de la calle Olivares y bulevar Lázaro Cárdenas, Jesús Rascón, quien iba conduciendo el citado vehículo, se pasó el semáforo y chocó contra un vehículo sedan de la marca Chrysler, modelo 2013, de color blanco.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Al lugar llegaron unidades de Tránsito Municipal, una de las cuales trasladó a la menor atropellada al Hospital Infantil, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó la detención de los dos conductores, a los cuales pidió que se les realizara un examen toxicológico, el cual dio positivo; Juan Pablo al consumo de metanfetaminas y Jesús Rascón al consumo de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas.

Será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de Juan Pablo Mendoza Correa y de Jesús Rascón Sierra.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba