General

Gana Venados por paliza a Naranjeros de Hermosillo

Gana Venados por paliza a Naranjeros de Hermosillo

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este sábado 12-3 ante los Venados de Mazatlán quienes así igualaron la serie que se lleva a cabo en el Estadio Sonora

Gana Venados por paliza a Naranjeros de Hermosillo

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este sábado 12-3 ante los Venados de Mazatlán quienes así igualaron la serie que se lleva a cabo en el Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo.

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este sábado 12-3 ante los Venados de Mazatlán quienes así igualaron la serie que se lleva a cabo en el Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo.

Edgar González tuvo su primera apertura con los Naranjeros y en la primera entrada los Venados le fabricaron par de carreras, la primera impulsada con doblete de Oswaldo Morejón que envió al pentágono a Henry Mateo y más adelante Issmael Salass con sencillo al prado central remolcó a Morejón para así colocar la pizarra 2-0 a favor de los Rojos.

Naranjeros descontó en la conclusión del primer rollo cuando Jerry Owens conectó doblete ante Mauricio Lara iniciando el episodio, el corredor Naranjero avanzó a la tercera en bola ocupada al roletear Carlos Gastélum a la segunda base y anotó después gracias a rodado a la intermedia de Efrén Navarro que así en bola ocupada remolcó a Owens colocando el juego 2-1.

Mazatlán amplió su delantera en la tercera entrada al anotar tres carreras más que pusieron la pizarra 5-1.

Edgar González lanzó por espacio de dos entradas en las que toleró cinco anotaciones, fue relevado por Dennys Reyes quien retiró los tres outs de la tercera entrada.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

En el cuarto episodio los Venados fabricaron un rally de siete anotaciones ante Dennys Reyes colocando así el score 12-1 a favor de los sinaloenses.

El abridor de los visitantes Mauricio Lara lanzó por espacio de seis entradas donde permitió un hit y una carrera, fue relevado por Jesús Barraza quien permitió cuadrangular de Edgar Quintero, su primero de la temporada, que puso el juego con diferencia de diez carreras.

José Samayoa se encargó de lanzar una entrada y dos tercios en blanco por Naranjeros en relevo a Héctor Galván quien tampoco permitió carreras en dos entradas y dos tercios.

La novena entrada la retiró en orden por Naranjeros el derecho Juan Pablo Menchaca quien contó con el apoyo defensivo de Jorge Flores quien realizó un gran lance para poner fuera al receptor de los Venados, Erick Rodríguez.

Oscar Armenta entró al relevo por Mazatlán en la novena entrada y no pudo retirar tercios en su labor dejando las bases llenas de Naranjeros, fue relevado por Julio Montoya que inició su labor enfrentando a Jesse Gutiérrez quien roleteó para doble play pero en bola ocupada Jorge Flores timbró la tercera anotación de los Naranjeros para así dejar el marcador final de 12-3.

El pitcher ganador fue Mauricio Lara mientras que Edgar González cargó con el revés.

Para este domingo en el último de la serie los lanzadores anunciados son Barry Enright por Naranjeros ante Ryan Hinson de Venados, el juego iniciará a las 17:00 horas.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba