Farándula

Miley Cyrus fumó marihuana durante los EMA

Miley Cyrus fumó marihuana durante la entrega de los EMA

“No tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto…”, dijo la joven de 20 años sacando de su bolso un cigarrillo de marihuana

Miley Cyrus fumó marihuana durante la entrega de los EMA

“No tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto…”, dijo la joven de 20 años sacando de su bolso un cigarrillo de marihuana

Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante vuelve a ser tema de conversación por fumar marihuana en el escenario y bailar el “perreo” con una enana durante la ceremonia de los premios MTV Europa transmitida el domingo.

La cantante de 20 años también se llevó el premio al mejor video por su canción “Wrecking Ball”, luego de recibirlo fue que decidió fumar frente a la mirada de miles.

“No tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto…”, dijo la joven de 20 años sacando de su bolso de Chanel lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana medio consumido cuando se encontraba sobre el escenario del Ziggo Dome de Ámsterdam.

RECOMENDADO:  James Corden es el sexto integrante de Backstreet Boys

Cyrus abrió el espectáculo, que tenía como tema el espacio, con su tema “We Can’t Stop”. Estaba vestida con un traje plateado y mientras cantaba sacudía el trasero en el movimiento conocido como “twerking”, al que muchos en Latinoamérica se refieren como “perreo”, en dirección a la pequeña bailarina que la acompañaba.

Para deleite de la multitud en el Ziggo Dome de Amsterdam, Cyrus terminó su espectáculo sacando la lengua, la misma expresión que utilizó repetidamente en agosto durante su escandalosa presentación en los premios MTV en Nueva York.

Tras llevarse el principal galardón al final de la ceremonia, lo celebró encendiendo un gran porro del que rápidamente tomó una chupada.

La marihuana no es legal en Holanda, pero los fumadores no pueden ser enjuiciados por poseer pequeñas cantidades y se vende abiertamente en cafés

EFE

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba