General

Reforzará Policía de Hermosillo vigilancia durante “El Buen Fin”

Reforzará Policía de Hermosillo vigilancia durante "El Buen Fin"

Elementos en patrulla, motocicletas, bicicletas, a pie y hasta vestidos de civil los que cuidarán las calles durante el próximo fin de semana.

Reforzará Policía de Hermosillo vigilancia durante "El Buen Fin"

Elementos en patrulla, motocicletas, bicicletas, a pie y hasta vestidos de civil los que cuidarán las calles durante el próximo fin de semana.

Elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo reforzarán la vigilancia e incrementarán su presencia en las zonas comerciales durante el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el programa denominado “Buen Fin”.

Daniel Aguilar Delgado, director de la Policía Preventiva de Hermosillo, manifestó que ya se cuenta con personal de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, pero dado el alto flujo de ciudadanos a esta zona comercial, se incrementará el número de policías asignados.

Serán elementos en patrulla, motocicletas, bicicletas, a pie y hasta vestidos de civil, quienes salvaguardarán la integridad de los comerciantes y compradores durante este evento especial de fin de semana.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Habrá otras zonas donde se reforzará la presencia policiaca, como aquellas donde convergen varios supermercados, centros comerciales y calles con comercios que se encuentran dentro de algunas colonias.

Aguilar Delgado recomendó a los ciudadanos evitar exhibir o contar dinero en la calle, así como dejar cosas de valor dentro de los vehículos, a la vista de todos, buscar estacionarse en lugares visibles o bien vigilados, además de cuidar sus bolsos o carteras, lo mismo que no dejarse engañar por timadores.

Dijo que se pondrá especial atención en la vigilancia, ya que durante estas fechas se presentan más delitos de robo de carteras o bolsos en paradas de camiones o dentro de los mismos comercios.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba