General

Descubren laboratorio clandestino en El Quiriego

Descubren laboratorio clandestino en El Quiriego

El laboratorio fue localizado en un predio perteneciente al municipio de El Quiriego, localizado a cuatro kilómetros al Norte de este municipio

Elementos de las policías Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública descubrieron este fin de semana un laboratorio clandestino, donde presumiblemente se producían metanfetaminas, y el cual se encontraba abandonado.

El laboratorio fue localizado en un predio perteneciente al municipio de El Quiriego, el cual se localiza aproximadamente a cuatro kilómetros al Norte de este municipio e internándose alrededor de 10 kilómetro al Oriente del camino vecinal que conduce de El Quiriego a Rosario Tesopaco.

En dicho sitio fueron localizados ocho cuartos subterráneos, mismos que contaban con agua y luz, y los cuales estaban distribuidos en área de calderas, de cocina, laboratorio y dormitorio.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

En el lugar se encontraron barricas y bidones conteniendo químicos y solventes que, presumiblemente, eran utilizados para la elaboración de la droga sintética conocida como cristal. Así mismo, se localizaron tres contenedores conteniendo un polvo blanco, al parecer cristal ya elaborado.

De igual forma, en dicho sitio fueron encontrados también depósitos grandes de agua, tipo tinacos; motobombas, plantas eléctricas y diversos utensilios menores.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba