General

Realiza STEUS paro total de labores en la Unison este miércoles

Reiniciaron hoy labores en la Universidad de Sonora

El STEUS realizará este miércoles 13 de noviembre, un paro total de labores en la Universidad de Sonora de 6:00 AM a 9:00 PM

Realizará STEUS paro total de labores en la Unison este miércoles

El STEUS realizará este miércoles 13 de noviembre, un paro total de labores en la Universidad de Sonora de 6:00 AM a 9:00 PM

El paro se realizará en todas las unidades regionales de 6:00 AM a 9:00 PM

 

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora realiza este miércoles 13 de noviembre, un paro total de labores en la Universidad de Sonora.

El paro se realiza en todas las unidades regionales de 6:00 AM a 9:00 PM, como medida de presión por el incumplimiento de compromisos contraídos en el 2010 por parte de la Universidad de Sonora, en el tema de pagos de horas extras a personal agremiado del sindicato.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Por su parte, la Universidad de Sonora a través de un comunicado señaló que no ha dejado de pagar las horas extras convenidas e hizo un llamado al Steus a analizar las decisiones que al respecto habrán de tomar en relación al cierre de la institución.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba