Fútbol

Resumen: Goles de México vs Nueva Zelanda 2016

Goles de México vs Nueva Zelanda 2016

Giovani Dos Santos volvió a anotar con la Selección Mexicana por la vía del penal.

Los goles de México vs Nueva Zelanda fueron de Giovani Dos Santos de penal y un golazo de Marco Fabián




México logró hoy la victoria sobre la Selección de Nueva Zelanda en partido amistoso rumbo al inicio del hexagonal final en donde se buscará un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Los pronósticos indicaban que la Selección Mexicana de Futbol debía golear, más allá de presentar en la cancha una alineación alternativa a la que se viene manejando en los últimos partidos.

El tricolor pudo sacar el marcador, los goles de México fueron de Marco Fabián y Giovani Dos Santos, quienes atraviesan un buen momento futbolístico con sus respectivos equipos en Alemania y Estados Unidos.

Más allá de este resultado y de cómo quedo selección mexicana hoy, el equipo no tuvo un buen funcionamiento y esto deberá tener en cuenta Juan Carlos Osorios, Director Técnico tricolor.

Goles de Marco Fabián y Giovani Dos Santos

Jesús Molina con la Selección Mexicana

Se esperaba más en este juego de la Selección Mexicana, tal como lo vimos en el partido de la eliminatoria mundialista donde el tricolor prácticamente le pasó por encima al representativo de Nueva Zelanda.

El partido fue más cerrado, cierto que México jugó con un cuadro alternativo al titular, salvo por algunos jugadores que podrían tener cabida en el cuadro principal.

Los goles de México cayeron de Giovani Dos Santos al minuto 30 por la vía del penal, así terminó el primer tiempo.

RECOMENDADO:  Ricardo La Volpe es el nuevo DT del América

Iniciando el complemento, Nueva Zelanda tuvo una descolgada por la banda de la izquierda y en un centro al área, Marco Rojas empujó el balón para empatar el marcador.

En una gran jugada del tricolor orquestada por Oribe Peralta, Marco Fabián logró el desempate con un gran remate al área.

Nueva Zelanda con sus recursos limitados, intentó el empate más a base de empuje que de buen futbol pero no cayó la anotación.

Los próximos partidos de la Selección Mexicana serán contra Panamá el próximo martes y como parte del Hexagonal Final, rumbo al Mundial de Rusia 2018, enfrentando a Estados Unidos en Columbus, escenario que se le dificulta mucho a la Selección de México.

Juan Carlos Osorio deberá replantear la alineación que se va a emplear para el clásico de la Concacaf, ya que el tricolor no encuentra su mejor funcionamiento desde la Copa América Centenario.

¿Crees que la Selección Mexicana logre derrotar a los Estados Unidos jugando como lo ha hecho?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:




Fuente: Radioplay.com.mx

Summary
Article Name
Resumen: Goles de México vs Nueva Zelanda 2016
Description
Los goles de México vs Nueva Zelanda fueron de Giovani Dos Santos de penal y un golazo de Marco Fabián. ¡Checa aquí el resumen!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba