General

Muere hombre apuñalado en Cereso de Hermosillo

Muere hombre apuñalado en Cereso de Hermosillo

Rolando Loaiza Ruelas y/o Juan Dávalos López, de 45 años de edad, perdió la vida al ser apuñalado en el interior del Cereso número 1 de Hermosillo

Muere hombre apuñalado en Cereso de Hermosillo

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al ser agredido con un arma blanca en el interior del Cereso número 1 de Hermosillo

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al ser agredido con un arma blanca en el interior del Cereso número 1 de Hermosillo, en hechos ocurridos alrededor de las 13:20 horas de hoy.

La víctima respondía al nombre de Rolando Loaiza Ruelas y/o Juan Dávalos López, de 45 años de edad, el cual se encontraba interno en el Cereso desde el 26 de noviembre de 2010 por el delito de homicidio.

El presunto responsable del homicidio fue identificado como Omar Abraham Zavala Portillo, quien tenía 29 años de edad, e ingresó al Cereso el 11 de agosto del presente año por el delito de homicidio y robo.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba durmiendo en su pabellón, siendo en ese momento cuando llegó Omar Abraham quien lo agredió con un arma blanca en repetidas ocasiones.

El hoy fallecido fue trasladado al hospital que se encuentra dentro de las instalaciones del Cereso, a donde llegó sin signos vitales.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba