General

No hay clases el próximo lunes 18 de noviembre

escufincic

Las clases vuelven a la normalidad en el horario de la SEC vigente, el martes 19 de noviembre y el miércoles no se suspenden las clases.

No hay clases el próximo lunes 18 de noviembre

Las clases vuelven a la normalidad en el horario de la SEC vigente, el martes 19 de noviembre y el miércoles no se suspenden las clases.

El próximo lunes 18 de noviembre será inhábil para los más de 4 mil planteles de preescolar, primaria y secundaria donde cursan sus estudios más de 633 milde instituciones públicas y privadas, anunció el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil.

El titular de la SEC, recordó que de acuerdo al calendario oficial para el Ciclo Escolar 2013-2014 se establece dicha fecha como día feriado en conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Ibarra Mendívil, precisó que no laborarán docentes, directivos y personal administrativo de las escuelas sonorenses, con motivo del CIII aniversario de dicho suceso. Agregó que tras el día de asueto, las actividades se regularizarán el martes 19 de noviembre en horario escolar vigente para todas las escuelas de educación básica.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Asimismo, comentó que se instruyó de manera oportuna a jefes de sector, supervisores, directivos y docentes de las escuelas de educación básica para que informen a los padres de familia que el miércoles 20 de noviembre es día laborable y no deben interrumpirse las actividades académicas.

Si tienes alguna duda, puedes marcar a la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00 desde cualquier municipio del estado y en Hermosillo el 2 18 3757.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba