General

Es Vanessa López Quijada Nuestra Belleza Sonora 2013

Vanessa López Quijada, de Nogales, Sonora.

Luego de las tres etapas del certamen, como auto presentación, traje de baño y vestidos de noche, para calificar seguridad, gracia, belleza y elegancia

Es Vanessa López Quijada Nuestra Belleza Sonora 2013
Califica este artículo

Domingo 2 de Junio, 2013
Hermosillo, Sonora
Por: Colibrí Maldonado

A sus 18 años de edad, Vanessa López Quijada le dio a su Municipio de Nogales , su segundo título de Nuestra Belleza Sonora, siendo coronada por la carismática Cinthya Duque Nuestra Belleza México 2012 y representará a Sonora en el certamen Nacional a celebrarse en Septiembre de éste año.




La belleza integral, que es lo que se busca en éste tipo de eventos, convenció al jurado y, Vanessa superó en ajustada competencia a una de las grandes favoritas de la noche, la navojoense Clarisa Sandoval Valenxuela, quien además de NB suplente, se llevó los recnocimientos como; Chica más popular en Redes Sociales, Fotogenia, y NB-Fitness.

Luego de las tres etapas del certamen, como auto presentación, traje de baño y vestidos de noche, para calificar seguridad, gracia, belleza y elegancia, fueron cinco las elegida como finalistas.

Karen Santeliz y Linette Mexía Ostler, ambas de Ciudad Obregón, Yuriana Vega Medina de Cananea, y las citadas Vanessa López y Clarisa Sandoval, obteniendo las tres primeras los nombramientos de cuarta, tercer y segunda finalista respectivamente.

Deespués la ronda de preguntas y respuestas en donde destacaron la ahora ganadora y la suplente, lo cual inclinó la balanza a la nogalense, quien recibió siempre gran apoyo de simpatizantes que hicieron viaje desde la fronteriza Nogales, quien hace años con Mirna Irene Miranda, ganó su primer título.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Frida, la perrita rescatista que se robó el corazón de México

El open inició a ritmo de banda con un tema especial para Nuestra Belleza Sonora en voz del tenor Ignacio Quijada, participando después en la variedad musical la baladista hermosillense Adriana y Carlos Gatica, previo a la designación de la ahora Nuestra Belleza Sonora.

Invitados especiales el alcalde Alejandro López Caballero y su esposa Silvia de López Caballero, el señor Luis Erasmo Terán y señora en representación del gobernador Guillermo Padrés Elías, así como Jesús Villalobos, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.

Como jurado fungieron un ramillete de Ex -Nuestras Bellezas Sonora como Erika Peña, Carmen Varela, Laura Palacio Núñez, el señor Alejandro Soria y como preidente del Jurado, Ana Laura Corral.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba