General

Es Vanessa López Quijada Nuestra Belleza Sonora 2013

Vanessa López Quijada, de Nogales, Sonora.

Luego de las tres etapas del certamen, como auto presentación, traje de baño y vestidos de noche, para calificar seguridad, gracia, belleza y elegancia

Domingo 2 de Junio, 2013
Hermosillo, Sonora
Por: Colibrí Maldonado

A sus 18 años de edad, Vanessa López Quijada le dio a su Municipio de Nogales , su segundo título de Nuestra Belleza Sonora, siendo coronada por la carismática Cinthya Duque Nuestra Belleza México 2012 y representará a Sonora en el certamen Nacional a celebrarse en Septiembre de éste año.




La belleza integral, que es lo que se busca en éste tipo de eventos, convenció al jurado y, Vanessa superó en ajustada competencia a una de las grandes favoritas de la noche, la navojoense Clarisa Sandoval Valenxuela, quien además de NB suplente, se llevó los recnocimientos como; Chica más popular en Redes Sociales, Fotogenia, y NB-Fitness.

Luego de las tres etapas del certamen, como auto presentación, traje de baño y vestidos de noche, para calificar seguridad, gracia, belleza y elegancia, fueron cinco las elegida como finalistas.

Karen Santeliz y Linette Mexía Ostler, ambas de Ciudad Obregón, Yuriana Vega Medina de Cananea, y las citadas Vanessa López y Clarisa Sandoval, obteniendo las tres primeras los nombramientos de cuarta, tercer y segunda finalista respectivamente.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Deespués la ronda de preguntas y respuestas en donde destacaron la ahora ganadora y la suplente, lo cual inclinó la balanza a la nogalense, quien recibió siempre gran apoyo de simpatizantes que hicieron viaje desde la fronteriza Nogales, quien hace años con Mirna Irene Miranda, ganó su primer título.

El open inició a ritmo de banda con un tema especial para Nuestra Belleza Sonora en voz del tenor Ignacio Quijada, participando después en la variedad musical la baladista hermosillense Adriana y Carlos Gatica, previo a la designación de la ahora Nuestra Belleza Sonora.

Invitados especiales el alcalde Alejandro López Caballero y su esposa Silvia de López Caballero, el señor Luis Erasmo Terán y señora en representación del gobernador Guillermo Padrés Elías, así como Jesús Villalobos, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.

Como jurado fungieron un ramillete de Ex -Nuestras Bellezas Sonora como Erika Peña, Carmen Varela, Laura Palacio Núñez, el señor Alejandro Soria y como preidente del Jurado, Ana Laura Corral.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba