General

Muere atropellado migrante guatemalteco en Sonoyta

Muere atropellado migrante guatemalteco en Sonoyta

La víctima fue identificada como Vladimir Chavas Vanegas, de 39 años de edad, originario de Guatemala, quien fue impactado por un tractocamión

Muere atropellado migrante guatemalteco en Sonoyta

La víctima fue identificada como Vladimir Chavas Vanegas, de 39 años de edad, originario de Guatemala, quien fue impactado por un tractocamión, al parecer marca Kenworth

La Policía Federal de Caminos, reportó que un migrante guatemalteco falleció arrollado por un camión de carga, en el kilómetro 187 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

En un reporte, la corporación precisó que el accidente ocurrió la víspera, en la autopista que atraviesa el desierto de Altar, al noroeste de Sonora, y que los datos del fallecido fueron revelados por sus compañeros de travesía.

Citó que la víctima fue identificada como Vladimir Chavas Vanegas, de 39 años de edad, originario de Guatemala, quien fue impactado por un tractocamión, al parecer marca Kenworth, color rojo.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

En su reporte, la Policía Municipal indicó que en dicha zona es frecuente que migrantes desciendan de autobuses de pasajeros o hasta lleguen a pie, para intentar el cruce ilegal de la frontera con Arizona, la cual está cercana al norte de la carretera.

Al sitio acudió personal del Ministerio Público de San Luis Río Colorado, además de que personal de una funeraria de ese municipio realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a un anfiteatro local.

ntmx

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba