Beisbol

Tomateros le da paliza a Naranjeros 10 carreras a 0

Tomateros le da paliza a Naranjeros 10 carreras a 0

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este lunes en el primero de la serie ante los Tomateros de Culiacán 10-0 en el Estadio Sonora

Tomateros le da paliza a Naranjeros 10 carreras a 0

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este lunes en el primero de la serie ante los Tomateros de Culiacán 10-0 en el Estadio Sonora

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este lunes en el primero de la serie ante los Tomateros de Culiacán 10-0 en el Estadio Sonora, en la que fue la primera derrota de Juan Pablo Oramas quien iba en búsqueda de su sexto triunfo de la actual temporada.

Los visitantes anotaron en la apertura del primer episodio ante el zurdo Oramas al producir Jorge Cantú con sencillo al jardín central a Luis Alfonso Cruz para que así los Guindas se pusieran al frente 1-0 en el score.

En la segunda Culiacán fabricó un rally de tres anotaciones que ampliaron la ventaja 4-0, dos de las carreras fueron producidas con doblete de Luis Alfonso Cruz que remolcó a Alí Solís y Joey Meneses.

Juan Pablo Oramas dejó el juego después de lanzar dos entradas en las que permitió cuatro carreras y cinco hits, fue relevado por Juan Pablo Menchaca quien retiró en cuatro bateadores la parte alta del tercer episodio.

Menchaca lanzó tres entradas en blanco, para la sexta entrada fue relevado por Alan García quien tuvo su debut con Naranjeros, el prospecto de los Dodgers permitió par de carreras en su labor una de ellas producto de cuadrangular de Joey Meneses que colocaron así el juego 6-0 a favor de Culiacán, García fue relevado por Vanny Valenzuela quien logró retirar el último tercio de la sexta entrada y continúo su labor en la séptima donde toleró cuadrangular solitario de Emmanuel Valdez que puso la pizarra con diferencia de siete anotaciones a favor de la escuadra guinda.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

El abridor de Culiacán, Francisco Campos trabajó durante cinco entradas donde no permitió anotaciones, dejó el juego ganado y fue relevado por Héctor Daniel Rodríguez quien lanzó tres entradas sin permitir anotaciones.

Héctor Galván entró al relevo por Naranjeros en la novena entrada y el derecho permitió dos carreras que fueron producidas con sencillo de Joey Meneses que sirvieron para remolcar a Mario Valdez y Adán Amezcua, posteriormente Culiacán anotó otra carrera en error de Luis Borges a batazo de Sergio Gastélum que permitió anotar a Meneses..

Omar Espinoza relevó por Culiacán en el cierre de la novena y logró colgar el cero al retirar en cuatro a la ofensiva de la Escuadra Naranja.

El pitcher ganador fue Francisco Campos mientras que Juan Pablo Oramas tuvo su primer revés de la temporada.

Para este martes en el segundo de la serie en punto de las 19:30 horas los Naranjeros enviarán al centro del diamante a Edgar González mientras que por Culiacán lanzará Amaury Sanit.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba