General

Policías de Hermosillo salvan en un incendio a bebé de 7 meses

Policías de Hermosillo salvan en un incendio a bebé de 7 meses

Agentes de Policía en Hermosillo evitaron este lunes pasado una tragedia, al salvar de las llamas a una bebé de 7 meses.

Agentes de Policía en Hermosillo evitaron este lunes pasado una tragedia, al salvar de las llamas a una bebé de 7 meses.

Pasaban las 20:30 horas cuando los José Ramón Camacho Porchas y José Reyes Almaraz León, patrullaban las calles de la colonia Norberto Ortega; ahí se dieron cuenta que a unas cuadras se veía una gruesa columna de humo negro, por lo que decidieron averiguar de qué se trataba.

Al llegar a la calle Emancipación, justo en el domicilio marcado con el número 35, encontraron a Alejandro Enrique Meza Peña, de 25 años de edad, con dos pequeños de cuatro y dos años, quien se identificó como dueño del hogar que estaba en llamas y les pidió ayuda inmediata, ya que otro hijo, el más pequeño, estaba aún dentro del domicilio.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Mientras José Reyes pedía la atención inmediata de Bomberos y Cruz Roja, José Ramón decidió adentrarse en la casa junto al padre, buscando al pequeño David Noé Meza García, de apenas siete meses de edad, a quien hallaron llorando sobre una cama del dormitorio.

José Ramón explica que el calor era insoportable, no se podía respirar bien y menos ver con claridad, pero asegura, encontraron muy a tiempo al bebé y pudieron sacarlo, para llevarlo de inmediato hasta la ambulancia en la cual lo trasladaron al hospital más cercano.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba