General

Superan en Hermosillo ventas de “El Buen Fin” de este año al 2012

Para este Buen Fin, conoce tus derechos como consumidor

Canaco en Hermosillo informó que el “Buen Fin” de este año, superó las ventas un 15% en relación al 2012.

Superan ventas de "El Buen Fin" de este año al 2012

Canaco en Hermosillo informó que el “Buen Fin” de este año, superó las ventas un 15% en relación al 2012.

Los consumidores se inclinaron mayormente por la compra de electrodomésticos, plasmas, computadoras portátiles, telefonía, ropa y calzado y muebles

 

Pablo Castelo de la Rosa, Presidente de la Canaco en Hermosillo informó que el “Buen Fin” de este año, superó las ventas un 15% en relación al 2012.

Según reportes preliminares de los diversos giros comerciales, durante los cuatro días en los que se implementó “El Buen Fin”, se logró superar en un 45% las ventas en relación a un fin de semana convencional del mes de noviembre.

El líder empresarial, dijo que hasta el momento no se cuenta con números específicos de ventas, sin embargo, tomando como referente el dato del año anterior, Sonora podría aportar el 3% de la meta nacional.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

El monitoreo realizado durante este período arroja que los días, sábado, domingo y lunes fueron los de mayor afluencia, especialmente en tiendas departamentales, en donde resulto insuficiente el estacionamiento.

Según el reporte una franquicia de productos para el hogar recibió a más de 10 mil visitantes durante este periodo, en tanto que el sector de Ferreteros Organizados reporta ventas extraordinarias, superiores al 50%.

Los consumidores se inclinaron mayormente por la compra de electrodomésticos, plasmas, computadoras portátiles, telefonía, ropa y calzado y muebles, en este rubro destacó un aumento del 40% en la venta de colchones.

En relación a las tiendas de conveniencia, y farmacias, se mantuvieron con las ventas normales de fin de semana.

Añadió que conforme al balance, se contabiliza la participación de más de 2000 empresas en esta capital.

Finalmente comentó que el resultado de Hermosillo y Sonora es congruente con el balance nacional en donde se reportó un volumen de ventas superior a los 160 millones de pesos.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba