General

Desconoce director de FEMOT paradero de 600 mdp: Robles Pompa

Dip. Humberto Robles Pompa.

El legislador nogalense lamentó que se desconozca el destino de esos recursos, porque queda claro que en la modernización del transporte no fueron invertidos

Conocer el paradero de los 600 millones de pesos que se debieron invertir para la modernización del transporte, fue lo que pidió de manera directa el diputado Humberto Robles Pompa, al director de FEMOT, Darío Murillo Bolaños.

“Te voy a hacer una sola pregunta, contéstame con una sola palabra, un sí o un no, ¿Sabes dónde están los 600 millones de pesos?”, fue la pregunta de Robles Pompa a Murillo Bolaños y cuya respuesta fue: No, los estoy buscando.

El legislador nogalense lamentó que se desconozca el destino de esos recursos, porque queda claro que en la modernización del transporte no fueron invertidos, con lo cual se demuestra la corrupción y falta de transparencia.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Robles Pompa le recordó a Darío Murillo que Hermosillo no es Sonora y que todo el Estado tiene necesidad de mejorar el sistema de transporte público; y que solamente la capital cuenta con subsidio, lo que es una clara muestra de desigualdad.

El diputado priista representante del distrito IV, de Nogales Norte, mostró al titular de FEMOT (Fondo para la Modernización del Transporte) durante su comparecencia en el Congreso del Estado, imágenes del deplorable estado en el que se encuentra el transporte en la ciudad fronteriza.

“Este no es el transporte que merecen los nogalenses, ni cualquier ciudadano de Sonora, necesitamos y merecemos un transporte digno y de calidad, pero lo más importante transparencia en los recursos que se ejercen”, puntualizó Humberto Robles Pompa.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba