General

Iniciará el lunes 2 de diciembre horario de invierno en escuelas de Sonora

Iniciará el lunes 2 de diciembre horario de invierno en escuelas de Sonora

se recorrerá 30 minutos el horario de entrada en el turno matutino y se adelantará la salida 30 minutos en el vespertino.

El lunes 02 de diciembre inicia el horario de invierno en Sonora, informó el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil, quien precisó que se trata de una medida establecida en el calendario escolar y es oficial para todas las escuelas de educación básica públicas y particulares incorporadas a la SEC.

El funcionario estatal recordó que el objetivo es evitar riesgos en la salud de los más de 639 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria por lo que se recorrerá 30 minutos el horario de entrada en el turno matutino y se adelantará la salida 30 minutos en el vespertino.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Asimismo, indicó que las actividades académicas continúan de manera normal y no se afecta el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al respecto, aseguró que se cumple con los días efectivos de clase respecto al calendario nacional.

El Secretario de Educación y Cultura exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos bien abrigados a las escuelas y aprovechar esta modificación de la entrada y salida de clases para organizar sus actividades.

 

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba