Cine y Series

Recaudan “Los Juegos del Hambre: En Llamas” 160 mdd en EU

Recaudan "Los Juegos del Hambre: En Llamas" 160 mdd en EU

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence se ubicó así en el cuarto puesto de las cintas con mayores recaudaciones en la historia

Recaudan "Los Juegos del Hambre: En Llamas" 160 mdd en EU

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence se ubicó así en el cuarto puesto de las cintas con mayores recaudaciones en la historia

La secuela de The Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos del Hambre: En Llamas), arrasó en la taquilla norteamericana este fin de semana, y obtuvo recaudaciones superiores a los 160 millones de dólares desde el viernes hasta hoy, según estimaciones de los estudios publicadas este domingo.

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence se ubicó así en el cuarto puesto de las cintas con mayores recaudaciones en la historia durante su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos y Canadá, después de The Avengers (Los Vengadores), con 207.4 mdd; Iron Man 3, con 174.1 mdd y la última entrega de la franquicia Harry Potter, con 169.2 mdd.

RECOMENDADO:  Ya vimos Dr. Strange Hechicero Supremo y aquí va nuestra reseña

Supera a ‘Thor 2’ fácilmente

En Llamas, que a nivel mundial ha recaudado más de 300 millones de dólares desde su estreno la semana pasada, superó holgadamente a Thor: The Dark World (Thor: Un Mundo Oscuro), que en esta oportunidad bajó del primer al segundo lugar con 14.4 millones de la divisa norteamericana en recaudaciones.

Más abajo se ubicaron, en el tercer y cuarto puesto, The Best Man Holydays, con 12.5 millones de billetes verdes, y Delivery Man, con 8.2 millones.

En el quinto lugar se ubicó la película animada Free Birds, con 5.3 mdd.

Agencias

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba