Farándula

Valentín Elizalde cumple 7 años de fallecido

Valentín Elizalde cumple 7 años de fallecido

Valentín Elizalde, cumple este lunes 7 años de haber fallecido, luego de un ataque armado cuando salía de una presentación en Reynosa

Valentín Elizalde cumple 7 años de fallecido

Valentín Elizalde, cumple este lunes 7 años de haber fallecido, luego de un ataque armado del que fue víctima cuando salía de una presentación en Reynosa

Valentín Elizalde, cumple este lunes 7 años de haber fallecido, luego de un ataque armado del que fue víctima cuando salía de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006.

Desde muy chico, Valentín Elizalde se dio cuenta de su gusto por cantar, reconociendo la herencia que le dejó su padre, el “Gallo” Elizalde. Nació el 1 de febrero de 1981 en Navojoa, Sonora, donde pasó sus primeros años y luego se trasladó a Guadalajara, Jalisco; más tarde, vivió en Guasave, Sinaloa, con su padre y hermanos.

Entre sus éxitos destacan, “La Suavecita”, “Hola y Adiós”, “Vete Ya”, “Y se parece a Tí”, y muchos otros más.

Entre sus discrografías se encuentran, “Regresan los Mafiosos”, en 1999, “Traición Federal”, en el 2000, “Y se parece a Tí”, en el 2002 y otros más, incluyendo dos discos después de haber fallecido; “Solamente el Gallo de Oro”, en el 2008 y “En Vivo desde Los Ángeles”, en el 2009.

RECOMENDADO:  Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?

Valentín Elizalde, quien tenía 27 años cuando murió, compartió micrófono con personalidades como Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo y Pesado.

En mayo de 2006 firmó contrato con Universal Music y su álbum “Vencedor” vio la luz un par de meses después; el primer sencillo “Y se parece tanto a ti”, obtuvo gran éxito a tan sólo unas semanas de darse a conocer.

Valentín Elizalde perdió la vida en un atendado después de su presentación en el palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

El intérprete iba acompañado de su representante y amigo, Mario Mendoza; su chofer Raymundo Ballesteros, y de sus guardias de seguridad, quienes también perdieron la vida.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba