General

Se espera a partir de este martes recuperación de temperaturas en Sonora

Transita por Sonora Frente Frío No. 10; prevén efectos a partir de esta noche

A partir de este martes no se prevén nuevos sistemas invernales en Sonora, por lo tanto se espera una recuperación gradual de temperaturas

Se espera a partir de este martes recuperación de temperaturas en Sonora

A partir de este martes y durante el resto de la semana no se prevén nuevos sistemas invernales en Sonora, por lo tanto se espera una recuperación gradual de temperaturas

Lluvias y un descenso en las temperaturas en casi todo el estado dejó la primera tormenta invernal de la temporada, producto del frente frío No 15, informó Víctor Ramírez, Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Salvo los dos cierres parciales por cristalización de la carretera y la nevada en el puerto San Luis, tramo carretero Agua Prieta-Janos, el pasado sábado, no se tuvieron reportes de accidentes ni movilización de gente a los albergues, tampoco decesos que lamentar.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

A partir de este martes y durante el resto de la semana no se prevén nuevos sistemas invernales en Sonora, por lo tanto se espera una recuperación gradual de temperaturas, especialmente en la frontera y región serrana, mientras que para Hermosillo, se pronostican amaneceres entre los 10 y 12 grados con máximas de 24 grados.

Informó que para este martes se espera aún amaneceres fríos en el norte y zona serrana con ligeras recuperaciones hacia el miércoles y jueves debido a la nula presencia de frentes fríos.

En cuanto a las precipitaciones originadas por este frente frío No 15, se presentaron 36 mm en Sonoyta, 28 mm en Peñasco, 18 mm en Nogales, 39 mm en Altar, 40 en presa Cuauhtémoc, 18 en Querobabi mientras que en Hermosillo inapreciables.

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba