General

Iniciarán este miércoles operativos anti-alcohol en Hermosillo

Iniciarán este miércoles operativos anti-alcohol en Hermosillo

Durante el mes de diciembre se instalarán cuatro filtros anti-alcohol en diferentes puntos de la ciudad.

A partir del próximo miércoles comenzarán a instalarse hasta cuatro operativos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, para la detección de conductores en estado de ebriedad, señaló Rasiel Mendoza Ruiz, encargado del Departamento de Tránsito de Hermosillo.

La presencia de elementos de Tránsito en las calles será mayor en esta última semana de noviembre, lo mismo que durante todo el mes de diciembre, con el propósito de evitar incidentes donde se incluya el alcohol y la velocidad.

Mendoza Ruiz puntualizó que para seguridad de conductores y peatones, se incrementará el número de operativos anti-alcohol en la ciudad, los cuales comenzarán desde el día miércoles de cada semana, ya que durante diciembre se incrementa el número de fiestas y posadas, lo mismo que el riesgo de que haya quienes manejen en estado inconveniente.

RECOMENDADO:  ¿Dónde ver en vivo el América vs Necaxa? ¡Aquí te decimos!

Además, exhortó a respetar las señales de velocidad instaladas y las reglas de tránsito, como una forma de evitar que este mes se presenten accidentes con consecuencias fatales.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba