Farándula

Recupera Christina Aguilera su figura y sorprende en los AMA’s

Recupera Christina Aguilera su figura y sorprende en los AMA's

Christina Aguilera acaparó las miradas y los reflectores al haber perdido todos los kilos de más que tenía.

Recupera Christina Aguilera su figura y sorprende en los AMA's

Christina Aguilera acaparó las miradas y los reflectores al haber perdido todos los kilos de más que tenía.

Tan sólo unos meses y una rigurosa dieta necesitó la cantante Christina Aguilera para regresar a la escena pública y deslumbrar a los asistentes de los American Music Awards con su nueva y formada anatomía; tras los diversos altibajos físicos que ha sufrido a lo largo de su carrera, hoy luce 20 kilos menos.

Aunque la cantante ya había mostrado un cuerpo más esbelto desde que regresó al reality musical “La Voz…” hace unas semanas, fue este domingo cuando la responsable de “Beautiful” acaparó las miradas y los reflectores al haber perdido todos los kilos de más que tenía.

Para esta aparición, Aguilera optó por un vestido blanco entallado con el cual lució un cambio radical en el que dejó ver sus bronceadas y tonificadas piernas, así como su abdomen y vientre plano.

En los últimos años, la cantante de ascendencia latina ha sufrido un devenir físico que la ha hecho ser el centro de críticas y burlas.

Muestra de ello fue en la edición 2011 de estos mismos premios donde causó revuelo y ocupó las principales portadas de los tabloides debido al excesivo sobrepeso que tenía y el cual comenzó tras haberse divorciado de su ex esposo y productor musical Jordan Bratman.

RECOMENDADO:  Vídeo: Katy Perry desnuda invita a votar en las elecciones

Luego de dos años, Christina ha revertido aquella imagen negativa y por el contrario fue nombrada una de las mujeres más sexys de la velada musical.
Aguilera reveló que su nueva apariencia la logró con una fuerte rutina de entrenamiento y una rigurosa dieta alimenticia.

En primer lugar, cambió la comida chatarra por alimentos lights en los que gastó más de 2 mil dólares al mes y los complementó con una rutina de ejercicios de 90 minutos diarios con su entrenador, cinco días a la semana desde hace 12 meses.

Hace unos días la popular cantante reveló a Jay Leno que en este momento de su vida tiene que elegir entre ir al gimnasio o estar con su hijo, y no duda en quedarse con su pequeño de cinco años, no obstante está consciente de que el ejercicio es necesario para lucir espectacular.

“En este momento me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitarme en exceso porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural”, señaló Aguilera a Leno.

Uno de los principales testigos de este cambio drástico ha sido el productor de “The Voice”, Mark Burnett.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba