Colibricosas

Los chefs

Durante la "Noche de Chefs"

Me refiero por supuestísimo a la Primer gran Noche de Chefs, una noche bohemia con asistencia y como se dice en el argot beisbolero con lleno ¡hasta las lámparas!

SE la rifaron machín y todo salió a pedir de boca.

Me refiero por supuestísimo a la Primer gran Noche de Chefs, una noche bohemia con asistencia y como se dice en el argot beisbolero con lleno ¡hasta las lámparas!

La cita por supuesto en el mejor restaurant de mariscos en la comarca “La Cobacha” con su enorme papalota la más alta de Latinoamérica, en donde se dieron cita el Secretario de Seguridad en la entidad licenciado Ernesto Munro, aplaudiendo la labor de la gente de ITAMA que dirige el ex alcalde santanense Luis Bernal Aínza.

Compartiendo la exquitez de la cena en tres tiempos, la señora Raquel de Munro, quien es una declarada naranjera de corazón porque es fan de los “Orangeboys” aficionada al beisbol, dado que su esposo don Ernesto, fue jugador profesional con Sultanes del Monterrey, en la época del Supermán Héctor Espino.

Durante la "Noche de Chefs"

La Diputada Perla Zuzuki, acompañada de Ruben Ruiz, Manuel Borbón y Colibrí Maldonado

También en dicha mesa principal la rubia Diputada del 10 -del Distrito 10 pues- pero que luce una figura tambien de 10 como pa’ inscribirla en el próximo Nuestra Belleza Sonora 2014… Perla Zuzuki Noriega, quien se aventó un llegador mensaje a los presentes.

Más tarde, ella compartiría foto con los famosos comentaristas de espectáculos Manuel Borbón Montaño y Rubén Ruiz… y bueno tambien con ellos el mundialmente desconocido “Coly”, allí de “colado” en la foto, al accionar del click mi cuatacho Julio César Villaseñor.

También en la mesa de honor, el empresario Saúl Rojo y su Rosalina de Rojo y el ya mencionado Bernal Aínza, director de ITAMA, cuya cena fue a beneficio de dicha institución pa’ acondicionar áreas de Cocina, Talleres de Carpintería y Manualidades, de chavos y chavas que agarraron el camino de los renglones torcidos, pero que pa’ eso está el ITAMA, pa’ enderezarlos.

Muy elegantioso el asuntacho, y el carnet musical a cargo del Coro Voces del Pitic, así como de Edith, una guaymense cantante que animó al respetable con un Mariachi, mientras chocaban las copas de vino tinto en brindis.

Reconocimientos muy merecidos por la iniciativa tan gastronómica recibieron los Chefs, Carmen Palacios, Elsa Duarte, Erik Zavala, Eloy Alurdi y Samuel “Chicuco” Rodríguez, tomando el uso de la palabra la Palacios, quien aderezó su intervención contando de que todo comenzó con una visita al Centro de Readaptación y se quedó enganchada en la noble labor de apoyar y como primer paso he allí la Noche de Chefs, en sintonía con sus colegas de enorme “cucharón” (Corazón) que de volada dijeron ¡SÍ!.

Ya en la “Chorcha” relajada tras los mensajes de Bernal Aínza, Munro y la Chef, la comilonga y sabrosa charla y por acá en mesa de Prensa, mis cuatachos Betty Araque, Mayra Escalante, Yadira Cota, Claudia Alejandri, Armando Ramírez, Ramón Molina, Paty Mercado, Julio César Villaseñor, Manuel Borbón, Rubén Ruiz, Franco Becerra, Enrique Yescas, “El Chiquilín” y Paty Quía (Telemax).

En vecina mesa y muy guapas y elegantiosas las señoras Anita Vásquez de Rodríguez y Noorah Torres, escoltada por sus mariachis Samuel y Xavier Rodríguez…Ni hablar, una espléndida noche de Chefs, ¿enten?

VIENE SILVIO…

Se presentará Silvio Rodríguez el 20 de marzo en Hermosillo

Silvio Rodríguez se presentará también durante esa misma temporada de conciertos en el DF, los días 9 y 10 de marzo, Toluca, Guadalajara y Puebla

MÁS que confirmadísimo por una colibrina y muy confiable fuente, que viene el cantautor cubano Silvio Rodríguez, el 20 de marzo del 2014 a ofrecer inolvidable Concierto en el Teatro al aire libre de La Sauceda.

Antes de Hermosillo, actuará en el Distrito Federal, en Toluca y Guadalajara.

Se imaginan luego del regalazo aquí de Joaquín Sabina, vaya manera de recibir la Primavera en Sonora que con una velada (más bien desvelada) con Silvio Rodríguez.

Y se impone pa’ estar a tono escuchar su rola “Mariposas”, sin faltar por supuesto; Unicornio, Quien Fuera, Ojalá, Testamento, Fábula de tres hermanos, Angel para un Final, Sueño de Noche de Verano, Resúmen de Noticieros y Reparador de Sueños…ahí usted agréguele.

No se sabe aún de como los boletos, pero por si las flais, vayan ahorrando, que los besos para todos y todas ¡yo se los disparo!

CAMARONIZA

SI PUES, viene el sabadin de enfrente en San Carlos el 12 Festival del Camarón en San Carlos Nuevo Guaymas.

Mauricio Monreal a quien tengo varias lunas sin ver y saludar, pero que las manda cantar como Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) por aquellos lares en tan yodadas playas, es quien está invitando a tan gastronómica tradicion.

El corte del listón a las 12 del mediodía a cargo del Secretario de Turismo Javier Tapia Camou, y el alcalde Otto Claussen, y con duración del bufetote hasta las 6 de la tarde, aclarando que el costo de la admisión con derecho a degustar los crustáceos, es de 35 pesitos por chompeta…si, si, si la salida es gratis.

Anoten que uno de los 10 stands, y de los que se espera más vistosos es el del HOTEL ARMIDA, que ofrecerá un platillo a base de camarones al eneldo con cama de lechuga, así como el del Hotel MARINA TERRA, como quien dice el anfitrión ya que Mauricio, es el gerente de dicha hostería playera, mientras que por el ARMIDA estará pendiente de todo detalle el jovenazo Jesús Flores.

¡Amenazo con asistir!

CAPSULITAS…

EL Cortometraje “Don Ismael” que presentó la semana anterior la productora y cineasta Claudia Alejandri, podría ser presentado en Guaymas el 8 de diciembre el mero día que mataron a John Lenon.

Se maneja tentativo que dicho evento en honor del cantautor empalmense mi cuatacho Ismael Armenta, sería en el restaurant LA Barca de Guaymas en Avenida Nueve entre Serdán y Calzada García López.

Luego les cuento

MI invitada de hoy, es ésta chula muñecota ojiazul de nombre Lucía Silva, y dentro de pocos días cumplirá sus 21 años de existencia.

Pronto la verán iniciando el año incursionando en el modelaje de de fotografía, y posible de pasarela, pues además de atractiva es simpática la niñota a quien le mando un Colibrino abrazo. ¡Bienvenida Lucía!

POR HOY es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! y ¡JUILAS PA’ LA COBACHA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba