General

Causa molestia en redes sociales, detención de niño invidente en Cajeme

Causa molestia en redes sociales, detención de niño invidente en Cajeme

Al parecer, el niño se encontraba en el lugar mientras esperaba a una persona que se encontraba en el interior de las oficinas del DIF Cajeme

Causa molestia en redes sociales, detención de niño invidente en Cajeme

Al parecer, el niño se encontraba en el lugar mientras esperaba a una persona que se encontraba en el interior de las oficinas del DIF Cajeme gestionando una operación para el.

Un menor de edad invidente, fue detenido el día de ayer por elementos de policía de Ciudad Obregón, lo que provocó molestia e indignación en usuarios de redes sociales.

Segun varios medios de comunicación, el menor fue detenido por obstruir con una bicicleta un estacionamiento que se encuentra por la calle Sinaloa, atrás del edificio de la Conagua que colinda con el Palacio Municipal de Cajeme.

Al parecer, el niño se encontraba en el lugar mientras esperaba a una persona que se encontraba en el interior de las oficinas del DIF Cajeme, gestionando una operación para el.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Ante esto la reacción en redes sociales, Facebook y Twitter específicamente, no se hizo esperar.

Algunos de ellos solicitaron la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, mientras que otros reclamaron directamente al Alcalde del municipio, Rogelio Díaz Brown, a través de su cuenta de Twitter.

 

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba